[PREGUNTA] Viper GC flasher + adaptador de puerto paralelo a usb...

Muy buenas, resulta que me compré el adaptador de puerto paralelo a USB para flashear el chip pero no soy capaz de que el viper loader o el viper flasher usb me lo reconozcan... ¿sabéis de qué manera podría hacerlo? tengo instalada la bios GCOS 1.5i pero quería volver a la cobra 2.1 para meterle el swiss...

Saludos!
A lo mejor puede ser que viper loader y viper flasher usb solo funcionen en windows xp y por eso no te lo pille.

Supongo que tendrás windows 7 o windows 8. Prueba a usar la compatibilidad pulsando botón derecho > propiedades y en la pestaña compatibilidad marcas la opción Ejecutar este programa en modo compatibilidad eligiendo windows xp:

Imagen

Tal vez te solucione lo de este foro: http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=18

En concreto hay un forero que indica:
Just a heads up, the "ViperUSBWin7Driver.zip" ends up freezing Viper USB Flasher, just use the driver included with "ViperFlasherUSB10.zip" it works with Windows 7.

Un saludo
Gracias compa!!! A ver si puedo probarlo hoy jejeje

Una cosa, el rollo es que el adaptador me lo reconoce como impresora... a ver si le puedo cambiar los drivers juas....

daball escribió:A lo mejor puede ser que viper loader y viper flasher usb solo funcionen en windows xp y por eso no te lo pille.

Supongo que tendrás windows 7 o windows 8. Prueba a usar la compatibilidad pulsando botón derecho > propiedades y en la pestaña compatibilidad marcas la opción Ejecutar este programa en modo compatibilidad eligiendo windows xp:

Imagen

Tal vez te solucione lo de este foro: http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=18

En concreto hay un forero que indica:
Just a heads up, the "ViperUSBWin7Driver.zip" ends up freezing Viper USB Flasher, just use the driver included with "ViperFlasherUSB10.zip" it works with Windows 7.

Un saludo


EDITADO:

Nada, me sigue sin funcionar... para mi que es cosa del adaptador ese... a ver si encuentro un día de estos un ordenador viejo con puerto paralelo y le hago el asunto juas...

Gracias por la info!!
Yebisu escribió:Muy buenas, resulta que me compré el adaptador de puerto paralelo a USB para flashear el chip pero no soy capaz de que el viper loader o el viper flasher usb me lo reconozcan... ¿sabéis de qué manera podría hacerlo? tengo instalada la bios GCOS 1.5i pero quería volver a la cobra 2.1 para meterle el swiss...

Saludos!



Yo en la mia use un dvd con la bios, y me la instalo sin problemas
El usb de viper sirve para algo mas???
Karaculo escribió:El usb de viper sirve para algo mas???


Se pueden rippear los originales y enviarlos a un PC a traves de un software, en estos momentos no me acuerdo de como se llamaba, pero la verdad es que me quede sorprendido.

Creo que es una de las opciones que vienen veladas en la carga del juego a traves del Viper, si tienes el USB conectado al PC y comunica correctamente te dara la opción.

Todo esto te lo digo de memoria, hace mucho que mi cubito esta apagado :(
ernacaro28 escribió:
Yebisu escribió:Muy buenas, resulta que me compré el adaptador de puerto paralelo a USB para flashear el chip pero no soy capaz de que el viper loader o el viper flasher usb me lo reconozcan... ¿sabéis de qué manera podría hacerlo? tengo instalada la bios GCOS 1.5i pero quería volver a la cobra 2.1 para meterle el swiss...

Saludos!



Yo en la mia use un dvd con la bios, y me la instalo sin problemas


Gracias compa, pero si tienes el GCOS no puedes pasar a cobra por DVD, tiene que ser a la fuerza por Flash viper...
Gracias por dar información, es una pena que el usb no sirva para cargar juegos
Karaculo escribió:Gracias por dar información, es una pena que el usb no sirva para cargar juegos

Si sirve, otra cosa es que fuera una beta y no lo actualizaran .En la cobra 2.1 viene un manual que te dice lo que se puede hacer por usb
Pero el cobra ya no lo actualizan???
Karaculo escribió:Pero el cobra ya no lo actualizan???

La ultima actualización creo que fue en el 2007
11 respuestas