pregunta urgente sobre chips a alguien que entienda de microelectrónica

He comprado un coche mini z monster, y para tunearlo es conveniente instalarle más chips mosfet de mayor amperaje, para que corra más, también se supone que consume menos, y dan menor calor por lo que sufre menos. La idea es que he comprado el coche al pavo, y hay un completo mercado de tuning de estos coches. Quiero saber si puedo comprar el chip en cualquier tienda de electrónica, el pavo me ha dicho que cree que sí, el chip se llama vishay FET SI4562DY y es de 6Amperios o algo así.

Descripción de rcmart
Link a la venta de los chips en ebay.

Cada chip cuesta 3 euros, y el pavo como me va a mandar el coche pues me da igual los portes, sería comprar 4 (2x2) colocados encima uno del otro. El pavo me ha dicho que cree que los chips se pueden comprar en tiendas de electrónica, sabéis cómo o dónde?
Chilled escribió:He comprado un coche mini z monster, y para tunearlo es conveniente instalarle más chips mosfet de mayor amperaje, para que corra más, también se supone que consume menos, y dan menor calor por lo que sufre menos. La idea es que he comprado el coche al pavo, y hay un completo mercado de tuning de estos coches. Quiero saber si puedo comprar el chip en cualquier tienda de electrónica, el pavo me ha dicho que cree que sí, el chip se llama vishay FET SI4562DY y es de 6Amperios o algo así.

Descripción de rcmart
Link a la venta de los chips en ebay.

Cada chip cuesta 3 euros, y el pavo como me va a mandar el coche pues me da igual los portes, sería comprar 4 (2x2) colocados encima uno del otro. El pavo me ha dicho que cree que los chips se pueden comprar en tiendas de electrónica, sabéis cómo o dónde?

Hombre, antes de nada te dire k no tiene ninguna logica lo de "ke consuma menos y den menos calor" si le pones un amplificador de mayor potencia forzaras toda la circuiteria, porke no estan preparados para la potencia k maneje ese integrado nuevo.

Supongo k los k decidan hacer esos cambios de integrados entenderan lo suficiente de electronica como para ver k esa potencia de mas no sera la suficiente como para dañar el circuito... pero esto ya son suposiciones de mi cosecha.

Sobre los integrados... depende totalmente de la tienda, hay miles de integrados y cada tienda trae los k le apetece, es decir, los mas comunes, asi k si tienes un poc de suerte los tendran, y sino... pues no XD XD
1 respuesta