Pregunta un tanto ... "RARA"

Buenas.... veamos, a raiz de leer sobre el xploit del zelda... estaba pensando, la wii usa el mismo sistema k la GC al reiniciar, no sale al menu, sino k se keda en el "Juego", habeis probado a iniciar el xploit, y cuando ya este iniciado, en el momento en elk brickea el juego, cambiar el juego y meter un backup y reiniciar? es simple pero... por probar.. que no falte o_ò, si no sirve pues ná, se borra el post y arrea xD, si alguien puede probarlo o lo ha probado k cuente k pasa

PD: Abstenerse los comentarios chorras o de tios k van de pr0's, k luego vosotros tambien planteais vuestras dudas y no os gusta k os critiken

EDITO: Voy a probar... espero k no caske, si por casualidad hace el "SWAP" entre originales k voy a intentar, se podria intentar con un backup.... vámo a vé xD

EDITO2 : FAIL xD, no se puede reiniciar, hay k apagar, es una putada u.u, seguramente si se pudiese reiniciar tras cambiar el juego si se podria hacer SWAP entre originales, y alomejor irian los backups... pero ná, no se puede hacer <.<
El problema no es el swap ni nada, el problema es que, si no me equivoco, el LECTOR de la Wii no puede leer DVD-R/DVD-RW sin hacerle modificación por hardware (como es el chip). Con lo que, aunque consiguieras reiniciar la consola, ésta no sería capaz de leer del backup, como mucho quizas de otro original.
No se si voy mal, pero creo que cada vez que metes un dvd en el lector de Wii, el lector vuelve a realizar las mismas comprobaciones, con lo que estaríamos en las mismas....
ZeNiTRaM escribió:El problema no es el swap ni nada, el problema es que, si no me equivoco, el LECTOR de la Wii no puede leer DVD-R/DVD-RW sin hacerle modificación por hardware (como es el chip). Con lo que, aunque consiguieras reiniciar la consola, ésta no sería capaz de leer del backup, como mucho quizas de otro original.


¿Alguien puede confirmar si ésto es cierto?
el problema esk el xploit no permite reiniciar la consola APOSTA creo yo..., en fin, ya me instale el WIIKEY asi ke.. xD
No creo que el problema sea ese, el problema ya lo mencionaban anteriormente, el chip lo que hace es engañar al lector, haciendole creer que el dvd qeu metes es original, y esa comprobación creo qeu se hace cada vez que sacas o metes un dvd. Para hacer un swap que realmente fuese util yo creo que habria que hacer como en la ps2, despues de meter un original, sin darle a eject, cosa que parece imposible para wii.
claro xk si lo hces mientras juegas sale al menu, pero ahi esta la cosa, y esk dentro del xploit aunk sakes el zelda no vuelve al menu, por eso se me ocurrio lo de intentar reiniciar.. pero parece k lo han blokeado aposta
El truco del swap que hemos visto hasta ahora es que la consola no detecte que se extrae el disco (obviamente no estoy hablando de Wii) para que de este modo, al introducir una copia, no compruebe su autenticidad. Resumiendo, que mientras haya que quitar el disco con el botón, el swap de esta manera lo veo bastante difícil.
pero ke pesados joder, kereis probarlo vosotros mismos?

1º iniciad el zelda con el xploit
2º cuando se haya iniciado el xploit sacais el zelda con el BOTON DE EJECT
3º meteis cualkier juego
4º intentais resetear y NO PERMITE EL PROPIO EXPLOIT

coñe, k os lo llevo diciendo ya....¡¡KE NO VUELVE AL MENU SI SACAIS EL ZELDA DURANTE EL EXPLOIT!! XD
8 respuestas