Pregunta Tv Sony KV-28CL10E

Hola, queria preguntaros si alguien tiene o sabe que tal va este modelo para jugar a consolas clásicas: megadrive, nes, Snes, Nintendo 64... es que me interesa la que vende un amigo pero no controlo mucho del tema... se que es una Trinitron Wega, 2 euroconectores, RCA, estereo... pero poco mas


gracias por contestar y un salu2
Pues a mi me parece perfecta la verdad. Es de 60HZ por lo que te funcionarán las pistolas. Problemas de compatibilidad con NTSC no tendrás ninguno, funcionan bien tanto por RCA, S-VIDEO o RGB. Además, esos modelos venían con centrado de RGB fácil de utilizar que creo que es una característica muy interesante.
Aparte de las características, deberías verificar el estado de funcionamiento, sobretodo que no tenga efecto barril (imagen abombada) que es uno de los defectos más típicos de los CRT de Sony y tiende a empeorar con el tiempo.
alex5555 escribió:Pues a mi me parece perfecta la verdad. Es de 60HZ por lo que te funcionarán las pistolas. Problemas de compatibilidad con NTSC no tendrás ninguno, funcionan bien tanto por RCA, S-VIDEO o RGB. Además, esos modelos venían con centrado de RGB fácil de utilizar que creo que es una característica muy interesante.
Aparte de las características, deberías verificar el estado de funcionamiento, sobretodo que no tenga efecto barril (imagen abombada) que es uno de los defectos más típicos de los CRT de Sony y tiende a empeorar con el tiempo.


ostras y como puedo saber si tiene el efecto barril? osea como puedo apreciarlo o como se nota...

gracias por contestar
Simplemente busca efecto barril en imágenes de Google, hay muchos ejemplos.
alex5555 escribió:Simplemente busca efecto barril en imágenes de Google, hay muchos ejemplos.


ok, mirando supongo que debe ser que la imagen tiene como ha irse para el centro como si cogiera forma de barril, pues muchas gracias tio por la ayuda, igualmente si alguien mas tiene alguna experiencia estaria encantado de escucharla
4 respuestas