Pregunta tonta

Tengo el ordenador conectado al router wifi por cable de red a la tarjeta de red para poder cambiar los puertos, pero para eso necesito saber mi IP y la de mi router.

¿Cómo o donde puedo mirarlo?

Ya que estoy expongo mis otras dudas:

¿Qué más (aparte de no abrir los puertos) puede hacer que te de Id baja en el emule?.He leido algo del firewall de XP pero no tengo ni idea =S (tengo el XP).

Y una última duda, de entre todos los servidores del emule que tengo que mirar para elegir uno?

PD:Lo he intentado buscar en la busqueda avanzada, pero como IP tiene menos de 3 letras no me deja.

Un saludo

Gracias por la ayuda
La de tu router no lo se porque no he usado nunca un router aunque no debe ser complicado. Para mirar tu IP es fácil: Inicio>Configuración>Conexiones de red>Conexión de área local y dentro de eso en la pestaña "Soporte" viene tu dirección IP. Hay mas maneras de mirar cual es tu IP pero esa es una de ellas. Otra manera sería ejecutar el cmd.exe(Símbolo del sistema) y usar el comando ipconfig.

Saludos :)
Definitivamente es algo del cortefuegos, porque me sigue dando Id baja cuando ya he abierto los puertos.
Idem, no repitas tus posts.
3 respuestas