pregunta tonta

hola chicos, me acaba de llegar mi segunda xbox 360, la primera me la compre ya flaseada...

Pues bien, no veo donde esta la pegatina esa que dicen que para abrir la consola se tiene que quitar con mucho cuidado... es la pegatina que esta al lado del enchufe de la corriente que esta en la parte de abajo que hay un circulo y dentro hay la palabra (mic) ?

otra cosa, la he sacado de la caja y parece que dentro hay alguna cosilla pequeña que se mueve... como si estuviera en la parte de arriba (hdd)... es normal esto?

Y la ultima, en la garantia solo pone un año natural... no habían dicho 2 años ya??

muchas gracias
la mia tamien hace como si hubiera algo suelto :P , no se si sera normal a ver los demas que opinan
esa pieza es un sensor de movimiento para que la consola sepa en que posición se encuentra, asi que, podeis estar tranquilos xD
Jeje yo la primera vez que escuche ese sonidoto estaba cagao, ahora estoy cagao por si me raya mas discos jaja.

En cuanto a lo de la garantia se ve si kitas la piececita esa k esta por delante(se quita manualmente sin problemas)y al ladito de donde salen las lucecitas tiene que estar dicha pegatina
no se ke kieres decir dicsi con eso de la garantia.

gracias de todas formas, ahora la putada es que no me entra el euroconector pk una pestañita de la entrada de la televisión esta un poco machacada y no quiere entrar... vaya mierda... [snif]
cuni escribió:hola chicos, me acaba de llegar mi segunda xbox 360, la primera me la compre ya flaseada...

Pues bien, no veo donde esta la pegatina esa que dicen que para abrir la consola se tiene que quitar con mucho cuidado... es la pegatina que esta al lado del enchufe de la corriente que esta en la parte de abajo que hay un circulo y dentro hay la palabra (mic) ?

otra cosa, la he sacado de la caja y parece que dentro hay alguna cosilla pequeña que se mueve... como si estuviera en la parte de arriba (hdd)... es normal esto?

Y la ultima, en la garantia solo pone un año natural... no habían dicho 2 años ya??

muchas gracias

A mi esa pegatina que tu dices para abrir la consola no me suena de nada,yo tengo 2 360 aqui en mi caa y esa pegatina a mi no me suena de nada,las unicas pegtinas que hay son una en el infrarojo y la otra pegatina en el embellezedor del lector,la consola no tiene mas pegatinas
Ese ruido que tu dices a mi tampoco me lo hace como si algo estubiera suelto,no se todo muy raro
Y la consola si es nueva tiene 2 años de garantia,para nada 1
La pegatina va en el lector de dvd, es una tira, y tienes que quitarla por cojones, ya que si no el dvd no abre, la pegatine dice que hay q tener cuidado y no mover la consola funcionando con un juego dentro. Las suelen traer todas ya, incluso mi segunda consola que es de febrero de 2006 la traia, y eso que la tuve que cambiar, que me rayaba discos, y la siguiente tambien la traia.
La pegatina de garantia para los que no lo sepais es esta que hay en esta foto en la que pone microsoft.
Si la quitas y se rompe ya te has quedao sin garantia.
Imagen
esoooooo viti22!!! queria saber, pero esta pegatina esta dentro no? quiero decir, no esta a la vista pk yo no la veo cuando he desempaquetado la caja...

esta al quitar la carcasa frontal?

muchas gracias
cuni escribió:
esta al quitar la carcasa frontal?

muchas gracias
Si.
vale gracias Sly_Marbo135. Si un moderador ve este hilo lo puede cerrar, muchas gracias
Pero tu preguntabas por otra no?. Como dije en otro mensaje, las consolas traen una pegatina en el frontal del DVD, que dice que tengas cuidado al mover la consola con un dvd dentro, que yo sepa lo traen todas las consolas.
no victor, preguntaba por la de viti22, esa era la que si la quitas pierdes la garantia, yo queria saber donde estaba exactamente, pk la primera consola la compre ya flaseada y ni vi donde estaba tal pegatina de la garantia...
12 respuestas