Pregunta tonta

Hola me acabo de comprar una X-box, ya la he chipeado con un x-ecuter 2 pro y bios x2 4974 Multiver 256k.
Hay que ver que malos somos............
Mi problema es que de tanto leer tutoriales y demas, estoy hecho un lio......
Con el chip y la bios ya es suficiente para leer backups de juegos ??
Acaso tengo tambien que instalar el Evolution X para jugar, o solo es para hacer backups de originales ???
Es aconsejable instalar el Evolution X, sabiendo que no voy a hacer backups ya que me los pasan de gratis ???
Una vez instalado el Evolution X, para jugar "Live", y arrancando con el interuptor del chip en off, tendre algun problema ??
Pregunto esto ya que no se si en el Live tambien detectan cambios en el disco original.

Y por ultimo y para no hacerme pesadinnnnn.......

Que me recomendais hacer con mi X-box sabiendo que no hare backups, solo jugare con ellas, y que quiero jugar con el Live.

Por cierto pregunto todo esto porque los Tutoriales estan de cojones !! pero estaria bien un tutorial que explicase para que sirve cada tutorial.
Gracias a todos :-)
Creo que con los tutoriales debes tener mas que suficiente, pero .... [buenazo] bueno, Si no tienes el EvolutionX instalado lo unico que podras hacer es jugar a las copias de seguridad de tus propios juegos. Pero la verdad es que es una lastima por las posibilidades que ofrece. Pero para lo que la quieres... te vale asi.

Saludos [oki]
1 respuesta