pregunta tonta

estoy recien llegado al mundo de XBOX y me pica la curiosidad de saber y no lo encuentro, es decir queria saber para que sirven los puntos que se generan al desbloquear niveles y elementos en los juegos y que se suman en el menú principal de la XBOX, que aparecen en la esquina superior derecha y es del estilo xG, me refiero a un numero seguido de una G.

perdon por si esta resuelto pero no lo he visto por ningun lado
y otro perrito piloto! no sirven para nada. esto esta mil veces preguntado en el foro.
cool cesitar escribió:estoy recien llegado al mundo de XBOX y me pica la curiosidad de saber y no lo encuentro, es decir queria saber para que sirven los puntos que se generan al desbloquear niveles y elementos en los juegos y que se suman en el menú principal de la XBOX, que aparecen en la esquina superior derecha y es del estilo xG, me refiero a un numero seguido de una G.

perdon por si esta resuelto pero no lo he visto por ningun lado

No sirven para nada, estaría bien si la gente se leyera el manual de los videojuegos que se compran (y de las consolas)
ok,gracias,pero tengo la consola de segunda mano sin manuales y el juego tampoco las traia,

Un saludo
cool cesitar escribió:ok,gracias,pero tengo la consola de segunda mano sin manuales y el juego tampoco las traia,

Un saludo

no sirven para nada, excepto que para motivarte a pasar el juego varias veces y desbloquearlos todos, disfruta tu consola.
XD , yo tambien soy nuevo pero esta duda si miras un poco se aclara facilmente.

Los logros son un reconocimento publico en tu perfil conforme has desbloqueado muchos contenidos/cumplido objetivos en tus juegos. Personalmente a mí no me obsesionan pero no está mal su filosofía.
Los más competitivos se obsesionan con acaparar puntos en multitud de juegos para reafirmar su ego como jugador.

Hubo rumores en algunos foros de que posiblemente esos puntos se podrían canjear por contenidos extras en el LIVE pero MicroSoft nunca ha planteado esa opcion por lo cual no te ha de obsesionar salvo que seas de los que te gustan los retos y quieras tener una "palmadita en la espalda" virtual de MicroSoft y los programadores de tus juegos. [+risas]
Yo creo que no hay pregunta tonta, sino gente con poca educación que parece haber olvidado ke alguna vez fueron ellos los pardillos. Me hace gracia lo de las instrucciones, acaso tú te las leíste?? Si es así te doy la enhorawena, yo no tengo tanto tiempo libre...

Respondiendo a la pregunta, estos puntos se llaman LOGROS, y cada juego está compuesto por una cantidad limitada de ellos, normalmente 1.000. Se desactivan según vas consiguiendo cosas en el juego y sí que sirven. Sirven para que puedas comparar tu progreso con tus amigos o simplemente para ver cuanto de friki eres...yo ya casi me he pasado el GoW y creo ke no tengo ni 100G...está claro ke hay ke ser muy friki para conseguir los 1.250.

Eso es todo, espero no haber ofendido a nadie, pero eske a veces os fallan las formas.
6 respuestas