Pregunta tonta

Habria alguna forma de acoplar un ventilador pal micro de un xp1800+ a un p3 800?
Salu2
Si hablas de acoplar el ventilador, prueba con alambre o.... cinta aislante XD XD XD

Si hablas de acoplar el disipador.... Por poder puedes ponerte con una dremel, una lima o una radial a cortar y moldear hasta que encaje, pero antes yo me pasaria por el rastro de tu ciudad o por alguna tienda ke compren / vendan cosas de segunda mano :)
antes de nada,no se si me aklaro yo o no, ke diferencia hay de ventilador a disipador?... el concepto ke tengo yo esk el ventilador es lo aparato con las aspas y el disipador es una especie de capsula ke recubre el procesador...o no? X-D
El ventilador es lo de las aspas XD, y el disipador es la base metalica (normalmente de aluminio o cobre) que se situa encima del procesador y que "esparce" (iba a decir disipa, pero es mucha redundancia XD) el calor del micro haciendo que sea mas facil enfriarlo . :-) Normalmente los ordenadores montan un disipador + ventilador, aunque por deformacion se le suele llamar a todo ventilador. :-)

Y si, si solo quieres cambiar el ventilador, yo intentaria ingeniarmelas de la forma que dice Cold: :-)

Un saludo
Gracias Methenx, el fin de semana vere como hago el asuntillo muahaha [qmparto]
Salu2
Antes de nada, esta tarde me he puesto y he limpiado el ventilador y el disipador, incluso al ventilador le eche un pokito de 3 en 1 pero no gira, debe de haber muerto :(. lo voy a llevar a la tienda aora ke esta limpito aer k me dicen xDDD.
Buufff, si la has hexao 3 en 1 al ventilaodr mal asunto... Supongo q sera problema de la bobinay si es eso lo mjor seria comprarse uno nuevo, q es facil pillar uno, cmo dicen los compis de arriba en algun mercadillo fijo hay.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Esta en garantia el pc le keda un año.He sacado el disipa y el ventilador y los he limpiado y como siguen sin ir lo llevare a la tienda a k m den una solucion...
Salu2
7 respuestas