pregunta tonta y perdonarme los expertos U_U

con tanto zelda, sera posible q yo pensaba q si q existia el 64 dd.. en fin pensando con un colega, me dijo como qnadie lo tiene en su coleccion si se yego a comercializar, pq ahi cada uno por ahi q se piya cosas extrañisima sy q solo salieron en jap por supuesto... pos eso q estoy en lo cierto no? no existe el 64 dd fisicamente en tienda, no? y pro supuesto el zelda especial ese del ocarina tp.

puede ser q crearan el juego y se kedaram simn poder lanzarlo, fue asi no? saludos ! y thx !!

sorry la ignorancia [ginyo]
Si que existe, aunque sólo en Japón y no muchas unidades, si buscas bien seguro que encuentras alguno en venta, lo que no sé es si llegaron a sacar el Zelda para él.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Si que existe, aunque sólo en Japón y no muchas unidades, si buscas bien seguro que encuentras alguno en venta, lo que no sé es si llegaron a sacar el Zelda para él.

salu2.


jaja lo sabia !!! muchas gracias tio...

[tadoramo] baek !!

te juro q yo estaba convencido d q existia, pero un tio m dijo q ninguno de los coleccionistas lo teni ay por eso dije yo.. es verdad q curioso,

cuanto puede costar una ? no pa mi por curiosidad, saludos !! y asias [ok]
Los tengo visto por más de 400$, aunque de momento nunca me puse a buscar uno a conciencia.

salu2.
Aunque si te lo compras no le vas a poder sacar mucho provecho
1.-Por el idioma
2.-Tu eres PAL
3.-Lo de usar el internet no se va a poder
4.-Si se hubiera comercializado estoy seguro de que el n64 no hubiera fracasado, igual que como cuando le quitaron la ocion de la camara a perfect dark
ya quisiera uno [tadoramo]
Pues eso, aqui teneis esta peña que lo tiene en venta, no muy caro la verdad ¿os referiais al hardware 64DD verdad? ¿o a algun juego en particular para esta plataforma?

http://www.gamechoice.com.hk/n64.html

salu2 a tod@s!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)