Pregunta tonta sobre Xbox 360...

Me voy una semana fuera de casa y la xbox para que no coga polvo y demas la tengo metida en una moxila para portatiles ay comprimida.. por tonta que sea la pregunta.. NO LA PASARA NADA ASI NO?? jejeje entenderme.. soy novato de xbox y tengo muuuuuuuuxo miedo a las 3LR al menos ahora... que no ha pasado ni un mes y quiero disfrutarla.. la tengo metida con todos los cables y demas..

saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Absolutamente nada, no pasa nada. Tranquilo

Saludos, y disfrutala [oki]

RGP
muchas gracias por contestar... me ire mas tranquilo entonces... jejeje
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
diegumball escribió:muchas gracias por contestar... me ire mas tranquilo entonces... jejeje

Que lo pases bien amigo. Saludos XD

RGP
tampoco pasa nada por que la dejes en su sitio...
hombre si entra polvo es mejor que este en un lugar aislado..
Dios mio pero que coño le va a pasar? que se va a sentir incomoda dentro de la bolsa y va a intentar salir de ella a patadas para posteriormente escaparse por alguna ventana de tu casa? madre mia que locura de pregunta xDDDDDDDDDD

O quizas al estar comprimida dentro de la bolsa las microfibras de plastico se compriman hasta reventar y tu 360 pierda durabilidad, eso si puede pasar cuidado.
jajajaja es normal si es novato. a mi tambien me pasaria lo mismo.. incluso me pasa... XD
chicoadicto escribió:Dios mio pero que coño le va a pasar? que se va a sentir incomoda dentro de la bolsa y va a intentar salir de ella a patadas para posteriormente escaparse por alguna ventana de tu casa? madre mia que locura de pregunta xDDDDDDDDDD

O quizas al estar comprimida dentro de la bolsa las microfibras de plastico se compriman hasta reventar y tu 360 pierda durabilidad, eso si puede pasar cuidado.

jajajajaja, no le pasa nada macho trnaquilo
Por dios, que es una consola, no una figura de porcelana... [fumando]
Yo comprendo al chico, ami me pasó lo mismo pero esque es lo que hace tanta console wars, que se exagerán algun problema que surge y la gente que se compra la consola esta paranoica los primeros dias comprobando todo xDDDD. Luego ves (Almenos en mi caso Falcon+BenQ) que no se calienta a penas, que mi pstwo se calienta bastante más, que los soniditos son normales xDD (todas hacen ruido, hasta mi ordenador de sobremesa hace más y es new) que revisas los DVDS y no los raya jaja.

Eso pasa, y te pones a disfrutarla trankilito xDDDDD
Pero y si le da por encenderse sola dentro de la bolsa y se chamusca... xDDDD XD
Si le da por encenderse sola sin cable de alimentación en la bolsa, mas vale que se chamusque por que sino en cuanto venga de viaje la 360 le habra roido todos los muebles y se habrá comido al perro xDDDDD
Pero a ver que yo me entere, ha metido la consola en una mochila para llevarsela de vacaciones o para dejarla en casa? SI es para llevarsela con tratarla con cuidado es suficiente pero para dejarla en casa no hace falta la mochila con ponerle u trapito encima ya no le entra polvo.
le estais abasallando!!!!
Mira, yo la tengo encima de una mesita y lleva allí casi un año y medio y nada le ha pasado (tdv, xDD). Te voy a dar un buen consejo; disfrutala y no te preocupes demasiado por si se estropea que para eso esta el sat.
Es normal preocuparse, tu tranquilo que tod@s tenemos esas inquietudes al principio,... durante y todo jejeje sino son de ese tipo son de otro tipo siempre... La mia es que hace tanto ruido que parece un avión durante la fase de despegue. :s y sigue viva sin luces ni na extraño( toquemos madera).
Saludos.
17 respuestas