pregunta tonta sobre msn!

seguramente nadie sepa nada....pero bueno, es que ultimamente me han agregado msn raros, y he escuchado algo por ahi...es pa contrastar opiniones [risita] , total:
¿es posible tener una cuenta de msn que sea de "pago"?
me explico, no pagar por usarla, si no que cueste el dinero a los agregados a ella, como si yo tuviera que pagar por tener a alguien agregado...es que me han agregado contactos muy raros, y lei algo sobre eso, y no me fio un pelo!!

salu2 y gracias de antemano
mmmm...

de pago msn? ni de coña xD...si microsoft decide poner msn o hotmail de pago arruinarían uno de sus servicios más utilizados en todo el mundo y no sería rentable para ellos ;).

Lo de que te añaden muchos contactos, mira ver si esque has dejado tu dirección en algún sitio de Internet y no hace más que agregarte gente pa molestar o bien para charlar. Si no conoces a alguien que te agrega solo tienes que decir que no lo quieres agregar y listo ;).

Eso sí, cuidado con los viruses, por si alguno de esos nuevos "contactos" te mandan archivos malvados y te las apañas para esquivar ls protecciones del messenger y recibirlos o si te mandan correos tb malvados :P

Un saludo!
pues lo tienes bien sencillo!
quitalos exactamente igual q los aceptastes.
y si te siguen agregando pues no los aceptes.....
es bien sencillo ;)
un saludete
de pago? serai la mayor jilipoyez posible por parte de microsoft. si hacen eso habria una espantada masiva hacia gmail, ya que aunque mucha gente no tiene cuentas de gmail los que si las tenemos estamos cargados de invitaciones y sabemos que funciona de perlas. Solo ay que comparar cn hotmail descargo a 45kb/s y con gmail a 200kb/s.

En cuanto a los contactos desconidos...k coñazo¡¡¡de vez en cuando me agregan gente de sudamerica xq por lo visto algun gracioso o despistado puso mi direccion en un foro de por alli diciendo que buscaba amigos y encima la gente se intercambia los contactos como si fueran estampitas xDDDD
saludoss
a mi me agregaron dos argentinos que decian que eran hermanos y no paraban de decirme que esa cuenta (la mia) era de su padre y que me saliera, que se la habia hackeado, etc...

pufff, los borré y les puse sin admisión...
d_negro escribió:a mi me agregaron dos argentinos que decian que eran hermanos y no paraban de decirme que esa cuenta (la mia) era de su padre y que me saliera, que se la habia hackeado, etc...

pufff, los borré y les puse sin admisión...

jajajaaj [carcajad]

A lo mejor le iban a poner esa misma cuenta a su padre y vieron que ya se estaba usando y por eso fueron a por el dueño de la misma [carcajad] [carcajad] , jajajaja

Lo que hay que ver ...

A mi me agregó un día un gay que no tenía muchas ganas de hablar...solo quería que le enseñara el pito por la webcam...endeluego jajaja, la peña que te encuentras por ahi...el sexo mejor en vivo y en directo ratataaaa (cuidao que quemarl!)
jebiman escribió:

jajajaaj [carcajad]

A lo mejor le iban a poner esa misma cuenta a su padre y vieron que ya se estaba usando y por eso fueron a por el dueño de la misma [carcajad] [carcajad] , jajajaja

Lo que hay que ver ...

A mi me agregó un día un gay que no tenía muchas ganas de hablar...solo quería que le enseñara el pito por la webcam...endeluego jajaja, la peña que te encuentras por ahi...el sexo mejor en vivo y en directo ratataaaa (cuidao que quemarl!)

Pufff, ya te digo...
a mi me agregaron 2 uno sospecho de eol y siempre estaban no disponible y nunca contestaron.

Les di unos dias de tiempo y seguian igual de mudos y les puse en no admitir y los borre completamente del msn.

Desde luego los pekes q vienen detras no saben usar internet.

saludos
7 respuestas