Pregunta tonta sobre los juegos de Xbox 360

Una pregunta tonta: ¿Todos los juegos que salen para la 360 (y los que salieron paraxbox1), saken para PC por ser de microsoft?
no, como ya te han dicho, busca el ninja gaiden, nunca salio para PC, mira el Gears of war (JUEGAZO)....
no tiene porque, eso va por licencias.
Precisamente el gears no solo ha salido en pc, si no que ademas tiene extras.
Bolchevike escribió:mira el Gears of war (JUEGAZO)....

No se lo que has querido decir con el Gears of war, pero este si ha salido para PC.
yo lo tengo para el ordenador y esta crema. ya que no tengo la xbox360
Creo que Bolchevike se refiere a que por ejemplo el Ninja Gaiden no salió para PC y el Gears Of War, sí que ha salido... No tiene porqué salir para PC
Ni punto de comparación el gears de xbox con el de PC, vamos, el control se hace finísimo cuando tienes un mando entre las manos, el cubrirse, serrar y todo eso está muchísimo mejor con mando que con teclado y ratón, aunque en shooters suela ser al revés...

Y no, no salen todos.
no salen todos ..has visto el Blue Dragon por ejem en PC?

pd: que mania con decir siempre rotunda y gratuitamente que los shooters se manejan mejor en PC..sera cuestion de gustos que a mi m gusta mucho más el pad.!

saludos
Ruben Pastor escribió:
pd: que mania con decir siempre rotunda y gratuitamente que los shooters se manejan mejor en PC..sera cuestion de gustos que a mi m gusta mucho más el pad.!

saludos
Para mi com un raton en shooter no hay nada,,,,,la precision de un raton optico no la tiene un stick,,,,,yo que vengo de fps de pc me cuesta mucho adaptarme a la seta XDXDXDXD....soy malo de cojones jajajajajajjajajajajjaja en cambio con mouse+keyboard me suelo defender bien.....
Pd,,,,es normal que el gears funcione mejor con pad ya que no es un fps pero en fps sigo diciendo lo mismo...
Esta es mi humilde opinion XDXDXD..
un saludo
9 respuestas