Pregunta tonta-rápida:¿Por qué no hay vuelos VLC-Berlín?

Directos me refiero, para estar 6 horas casi me conviene salir de barna o madrid, llevo siguiendo el itinerario varios meses y no doy con la razón. Doy fe de que antes Easyjet los hacía. No me explico esto cuando desde aquí se va resueltamente a casi todas las ciudades europeas. Si sirve de algo las fechas son 14-19 de marzo.

A ver si alguien me ilumina.

saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues si que es raro... la mayoría son a Munich... aunque los he visto con 4 horas mas o menos incluyendo los dos vuelos, todo es buscar un poco en Lufthansa

Munich es desde donde salen muchos vuelos "largos", posiblemente por eso les conviene mas hacer ahi las escalas (supongo)
En Alemania el gran hub internacional está en Frankfurt, una buena prueba para los genios de Iberia, de que no hace falta ser capital de un pais para ser un hub internacional.
Lo que no acabo de entender es el porqué de eliminar la ruta, por ejemplo a ciencia cierta sé que easyjet operaba, puedo entender que se encarezca, pero que desaparezca no me parece lógico, joder se supone que Valencia últimamente ( f1, copa américa, el papa [poraki] ) iba a más.

Bueno pues gracias por las respuestas, seguiré chequeando hasta navidad o por ahí que es cuando tengo pensado comprar.

Saludos
Hereze escribió:En Alemania el gran hub internacional está en Frankfurt, una buena prueba para los genios de Iberia, de que no hace falta ser capital de un pais para ser un hub internacional.

Efectivamente, Frankfurt es el punto clave de Alemania (pedazo de aeropuerto, acojona de verdad su tamaño, aunque no puedo decir que Barajas sea pequeño precisamente desde que hicieron la T4).
En cuanto a la pregunta en sí, siempre tiene la misma respuesta: rentabilidad. Si es rentable, se hace, si no, no. No hay más misterio.
lo que dice katxan, saldrian los aviones vacios. tener una ruta que tiene afluencia durante 30 dias al año no sale rentable.

pero vamos, no me extrañaria que hubiese algun chanchullo, despues de ver que decian que la ruta madrid barcelona no es rentable, cuando muchas veces tienen que meter un A340 porque no dan a basto...

who knows...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
katxan escribió:
Efectivamente, Frankfurt es el punto clave de Alemania (pedazo de aeropuerto, acojona de verdad su tamaño, aunque no puedo decir que Barajas sea pequeño precisamente desde que hicieron la T4).
En cuanto a la pregunta en sí, siempre tiene la misma respuesta: rentabilidad. Si es rentable, se hace, si no, no. No hay más misterio.

Pues si... pedazo de aeropuerto, y pedazo a majara el que lo diseñó... para ir de una terminal a otra cambie de piso 3 o 4 veces [jaja]

Eso por no hablar de como te miran el pasaporte los de aduanas [jaja]
6 respuestas