pregunta tonta pero necesito saberlo!!

para que se registra la consola? te regalan algo por registrarla?'la mia esta en el sat por lo de las luces rojas pero no se si esta registrada o que, yo no eh rellenado ningun cupon ni nunca eh enviado nada ni me eh conectao al live nunca.. [mad] [mad] [mad]
Me imagino que cuando diste de alta la incidencia por las 3 luces rojas te pedirian tus datos y el numero de serie de la consola y es ahi cuando la has registrado.

corregirme si me ekivoco ;)
Dourden360 escribió:Me imagino que cuando diste de alta la incidencia por las 3 luces rojas te pedirian tus datos y el numero de serie de la consola y es ahi cuando la has registrado.

corregirme si me ekivoco ;)

Te equivocas

P.D: No te equivocas
si que me pidieron mis datos y unos numeros de detras de la consola....pero regalan algo por registrarla? o solo es para registrarla para la garantia?me podeis resolver las dudas estas ya se que son tontas pero bueno...
Por solo registrarla no te dan nada..

Pero a veces muchas webs sacan promociones para los que ya tenemos la consola registrada (juegos arcade gratis, codigos de 48 horas de live) asi que no esta de mas tenerla registrada.

Saludos [360º]
cental escribió:pero regalan algo por registrarla?

A mi me regalaron una ELITE y una Sony bravia
3NvY escribió:
A mi me regalaron una ELITE y una Sony bravia

xD, sobretodo "SONY"
7 respuestas