Pregunta tonta fijo.... :D

Se pueden tener atmosphere y reinx en la misma SD? y cargar cuando te interese un payload u otro?

Me estoy volviendo loco buscando info pero no encuentro nada al respecto..

Gracias
si se puede. Basta con meter los archivos necesarios en la sd, y elegir desde el payload que te interese. saludos
jamaro escribió:Se pueden tener atmosphere y reinx en la misma SD? y cargar cuando te interese un payload u otro?

Me estoy volviendo loco buscando info pero no encuentro nada al respecto..

Gracias

y mi duda es... para que quieres los dos? es mejor tener solo uno (yo te recomiendo atmosphere) y te dejas de lios de hoy lanzo esto.. hoy lo otro.. ya se esta viendo que hasta los de sxos copian el codigo de atmosphere y todo..
Yo antes tenía esos dos y sxos a la vez, para probar, ahora el atmosphere al ser más antiguo y más usado tiene menos problemas de todo, más soporte y más actualizaciones.
Ahora tengo sxos porque lo pagué y los xci, y atmosphere.
Bueno, hay gente que le interesa usar diferentes CFW. yo los tengo, aunque no los uso, y solo uso SXOS porque es lo que mejor se adapta a lo que busco. igual en un futuro necesito tirar de hekate, atmosphere, o cual sea que saquen, y ya lo tengo preparado en la tarjeta. Para lo que ocupa en la tarjeta, toda opción que sea válida, es buena. y si pudiera meter tambien android, lo haría, en lugar de sacar y cambiar la tarjeta cada vez que desee usar un sistema u otro
yggdrassilbcn escribió:si se puede. Basta con meter los archivos necesarios en la sd, y elegir desde el payload que te interese. saludos


Pues no hay manera de arrancar reinX cuando meto tambien atmosphere en la misma SD, con atmos sin problemas pero Rein no pasa del logo :(
Para que quereis 2 cfw y encima reinx y atmosphere, quedate con 1 cfw y ya esta
porque algunas cosas me estan funcionando en uno y otras en otro :( por eso pensaba que os poniais los dos
@jamaro Pues revisa porque no se aue cosas van en reinx aue no vayan en cfw atmospherew
Además que Reinx hace tiempo que no lo actualizan
Como te dicen poderse se puede aunque no veo razon para ello ya que reinx no aporta nada que no haga ya Atmosphere. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
10 respuestas