pregunta tecnica sobre fuente

Estoy montando un pc con restos que tengo por hay tengo varias fuentes no tengo polimetro'asi que le estoy haciendo el truco del clip tengo una fuente de 600 y cuando conecto el cable verde con cualquier negro el ventilsdor arranca da un par de vueltas y para.
Es normal¿
no, deberia quedarse encendida
Yo creo que si la fuente no tiene un consumo (como un disco duro o un lector de DVD/CD) es lógico que se apague ¿o no?

¿Por qué no pruebas a conectarle algo que consuma un poco?

Salu2
No es darle un toque por si lo estas haciendo así, tienes que dejar permanentemente el puente hecho, si quitas el puente la fuente se apaga. Digamos que no es una orden de "enciéndete", funciona mientras le indiques que trabaje.
Gracias por las respuestas me tirado todo el dia,pero e montado un buen pepino de pc.
Al final no me fiaba y le instalado una de 350 que tenia por hay,pero es una pena porque esta era de 600 w.
El caso es que la otra si se quedaba permanentemente el ventilador girando.solo con el puente hecho y esta no ,esta arrancaba daba 4 o 5 vueltas y paraba.
¿Has comprobado tensiones? Como te han dicho, lo normal es que el ventilador de quede encendido, pero lo mismo tiene un regulador que apaga el ventilador (no la fuente) si no hay demasiada carga.
REPITO, si haces el puente se tiene que quedar encendida todo el tiempo!
Si se apaga es que esta mal.
Gracias,pues nada una pena pero la tendre que tirar.... [snif]
7 respuestas