Pregunta técnica sobre armas.

A ver, con tanto aficionao a la literatura y al manga (si, esto no es manganime, pero a alguno he acabo desviando pa este foro[poraki]) por aquí suelto a ver si alguien save decirme como se llama un tipo de arma antigua. El cacharro en cuestión, pa los que hayáis visto la peli, es el que usaba el bicharraco de piel de piedra del Ninja scroll, pa los que no, es una especie de doble espada unida por los mangos, osea, un mango central cortito y dos hojas hacia ambos lados enormes. Nu sé si me explicoXD.

Lo dicho, si alguien pue darme el nombre se lo agradecería, es pal último capi de LazosXD.
Yo de Ninja Scroll sólo recuerdo la subcion de te** que le hace el hombre de piedra a ... DIOS MIO!!!, soy un pervertido [decaido]

En fin... seguro que Temjin o Delbruck te ayudan, has probado a intentar una busqueda de la peli.... ein?.. igual dice algo del arma del hombre ese....

Saluditos.
De verdad q en Ninja Scroll salen espadas?? no recuerdo nada de eso.. en que estaría pensando?? XDXDXDXD
Originalmente enviado por wako
De verdad q en Ninja Scroll salen espadas?? no recuerdo nada de eso.. en que estaría pensando?? XDXDXDXD


Menos mal, pense que era el único [decaio] XD
Mal ejemplo por lo que veoXDXD, so salios[poraki]. Puse lo de ninja scroll porque suponía que sería lo más común, pero ya veo que ninguno (sobretodo ninguno) prestó atención a las armas que usaban.

A lo que iba, ya la he encontrao (a base de mirar foros de rol, hay que joerseXDXDXD), el arma en cuestion es un NI-Tachi, many thank´s po rla colaboracíón... umm, si no ha habido colaboración[poraki]
Siempre quejandote... puaj... te has echado a perder. XD
Originalmente enviado por The Cragor
A ver, con tanto aficionao a la literatura y al manga (si, esto no es manganime, pero a alguno he acabo desviando pa este foro[poraki])


Por quien habrá dicho esto :-| :-| :-| XD XD XD... es que hay cada uno que es de un desagradecido...... ainsssss
Originalmente enviado por The Cragor

A lo que iba, ya la he encontrao (a base de mirar foros de rol, hay que joerseXDXDXD), el arma en cuestion es un NI-Tachi, many thank´s po rla colaboracíón... umm, si no ha habido colaboración[poraki]


yo no he colaborao? }:/
melón si me tiré una hora mirando espás por tos laos y navajas de tipo curro Jimenez que es lo que me salía en el google XD
cawento DESAGRADECÍO!!! cawento

[bye]
7 respuestas