pregunta tecnica con vga y tv samsung

Hola a todos primeramente. Bueno, el caso es que me quiero comprar un tv samsung de 32" con hd, y por lo que he visto hay varios modelos, de los que se van de unos a otros unos 20,30 € y no se cual es mejor.

Entonces a ver si me podeis decir vosotros el modelo que tais comentando cual es, y de donde lo podria pillar.

La otra duda es que tengo un dvd pionner 470 y se puede conectar por componentes y s-video. Entonces que me aconsejais, ya que del tema de imagen no toy muy puesto, que en el samsung me compre un cable por componentes y conecte el dvd por componentes y la 360 por vga, o la 360 por vga y el dvd por s-video, los dos por componentes, etc

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, para conseguir la mayor calidad en los 2 equipos.

Gracias y un saludo.

pd: Yo utilizo mucho la tv pa ver divx, con el samsung este se ve mejor, se notan mas los defectos al tener mas definicion?.
No te compres el VGA ni loco, usa el cable de HD por componentes. Yo me compre el cable HD de VGA y me senti timado, la imagen se veia como apagada. Tengo una tele de alta definicion y creia que la opcion VGA era la mejor pero sin duda es la del cable por componentes.
Gosty, esto era antes de la actualización.

Con la última actualización del dashboard ha cambiado totalmente la cosa. Es más, ahora la 360 hace un reescalado a 720p mejor incluso que la Xbox con XBMC por componentes. Es más te recomiendo que utilizes la 360 con los DVD's ... Los DivX se los dejas a tu DVD.

Con respecto a la conexión de tu DVD, te recomiendo por componentes (Rojo, Verde, Azul) mejor que por S-VIDEO
Pues yo tengo la Samsung LE32R73BD y despues de ponerla por VGA y por componentes (con el update del dash hecho) me quedo sin duda con los componentes. No me gusta el color que da el VGA, asi que me quedo con la opinion de Nesky. (no me puse a regular la imagen, a lo mejor así mejora, pero de momento, si con componentes se me ve de fabula, por que cambiarlo? XD)
Lo que yo haría:

contrastaría la calidad que te da la 360 reproduciendo dvd por componentes con la calidad que te da el Pioneer por componentes. Y si el Pioneer no cumple como debiera, le metería patada y todo lo haría con la xbox.

Si el DVD reproduce mejor que la 360, entonces pillaría el cable VGA, y conectaría ambos a la vez.

(Usar el cable svhs es una patata pudiendo usar uno hdtv, y aún más con una tv lcd, la diferencia será abismal).
ok, pero no puedo darle patada al Dvd, una porque es un maquinon pa reproducir Dvd, y la otra porque la verdad es que solo lo uso pa ver divx, mucho divx, practicamente lo utilizo todos los dias 2 o 3 horas.

Por eso, como las samsung creo que solo tienen una entrada por componentes, me jode un poco el tema de tener que estar siempre cambiando el puñetero cable. Tampoco se que tal se vera el pionner conectandolo por euroconector en lugar que de por componentes.

El caso seria como lo hariais, teniendo una entrada por componentes, un s-video, 2 euroconectores y una vga, que creo que es lo que llevan todos los modelos de samsung con hd.

Y teniendo que conectar un dvd divx pionner (saca una calidad tremenda) que se puede conectar por euroconector y componentes y la 360.

Enga un saludo.

editado: Tambien si me podeis decir ande pillar el cable vga pa la 360 pa ver que tal esta de precio.

editado 2: Lo siento pero es que debo ser muy torpe, no encuentro la diferencia entre estos 4 modelos, a ver si alguien que sepa un poco me lo puede explicar, que diferencia hay o con cual se quedaria y por que?:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31442/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28400/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31514/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28416/index.html

editado 3: jeje, estoy que no paro, toy mirando ya, porque me pica el gusano y con la extra de este mes igual cae, ahora que ha pasado el mundial y pienso que liquidaran algunas. Bueno el caso es que he visto que la de plasma de 42" cuesta lo mismo que la de lcd de 32". Que creeis que es mejor lcd o plasma?, ya que algunas tienen ventajas sobre la otra, pero quiero que me digais que preferis vosotros, independientemente de las ventajas e inconvenientes.

un saludo.
5 respuestas