PREGUNTA: Tarjeta de video (Buena, bonita y barata) - NO PARA JUEGOS

Creo que con el título lo digo todo. Ando desfasadísimo en el tema de las tarjetas gráficas, por eso acudo a vosotros. Os comento:

Tengo una tarjeta integrada en placa que es un truño (VIA Chrome9) y no vale ni para ver un miserable DivX en condiciones. Lo que necesito es una tarjeta (PCI Express) para uso diario, emuladores, ver vídeo (DivX, DVD, etc), excluyendo juegos 3D actuales que requieren tarjetones para jugar. Si es posible que tenga la mejor relación calidad/precio y que no pase de unos 60€.

Creo que eso es todo. A ver si podeis echarme un cable.

Un saludo.
Esta te podria valer:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-hd2400xt256mb-pcx.php

No es muy buena para juegos actuales pero para el uso que quieres te ira bien. Ademas es pasiva asi que ruido cero que se agradece para usarla para ver video.
Creo que una Nvidia GeForce 8400GS es la ideal.
Yo ahora mismo es la que tengo, cuesta 50€ (la de 512mb), y para reproducir DVD, Divx e incluso HD va dpm.
También puedes jugar a algún jueguecillo, por ejemplo el Company of Heroes si no lo pones con mucha resolucion va perfecto, el Timeshift también es jugable, el PES 2008 por ejemplo va fluido con los gráficos altos eso sí en 800x600...
Pero para lo que la quieres creo que está bien y no es muy cara.
PD: esta tampoco hace acsi ruido pero tiene su ventiladorcito. :D
Un Saludo!
Muchas gracias por contestar.

¿Alguien puede dar otras alternativas y/o opciones?

Un saludo.
Para el uso que le vas a dar TODAS las graficas te van a ofrecer lo mismo.
TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX 38,75€ en el pcbox es la mejor opcion ya que tiene memoria propia y es la mas barata ademas tiene soporte para hd por hardware
@ntuan escribió:Para el uso que le vas a dar TODAS las graficas te van a ofrecer lo mismo.
TARJETA GRAFICA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX 38,75€ en el pcbox es la mejor opcion ya que tiene memoria propia y es la mas barata ademas tiene soporte para hd por hardware

TODAS NO, ya te digo yo que la mierda esta de la Via Chrome9 no vale ni para jugar al mame. No es capaz ni de hacer suavizado 2D, cosa que ya hacía la TNT2 hace un porron de años. XD
@ntuan escribió:Para el uso que le vas a dar TODAS las graficas te van a ofrecer lo mismo.

Yo tmb te recomiendo esa targeta la serie HD para jugar a salido "mala" pero como no la quieres para eso esa que te comentan es la mejor opcion ya que la serie HD decodifica los videos por hard.
Se suele decir que las Ati dan mas color y detalle en el escritorio, con colores mas vivos y que las nvidia dan colores mas frios y apagados. No se hasta que punto es verdad.

Yo notaba que mi 6600GT daba colores mas frios que mis atis posteriores, pero nunca probe ambas tarjetas a la vez asi que no se si es cierto.
Las mejores para imagenes claras y ver video HD (y ya de paso HDMI) son las ATI 2400 y 34xx estas ultimas son para mi las mejores para lo que pides en concreto esta eso si no compres ninguna Nvidia barata tipo 8400GS o 7300GS que usan turbocache (que kiere decir que cojen memoria de la RAM)
8 respuestas