Pregunta tarjeta capturadora xbox360

Pues aver estoy interesado en comprarme una capturadora para grabar partidas de GoW, CoD 4, etc pero nose onde encontrarlas ni precios ni nada asi que agradeceria si me pudieseis recomendar algo no muy caro a y que sea externa por USB o algo asi ya que tengo un portatil a y la tele que tengo es una de las de toa la vida nada de plasma ni nada xD y tiene 1 solo euroconector
Yo compré la EasyCAP (la segunda versión con conectores de oro y cable de audio) a través de eBay por 39 € GI. a un español (también puedes mirar la primera que está algo más barata), cara en comparación a la que le compré a un chino (21-22 e g.i. creo recordar, mismo modelo) pero como nunca llegaba no tuve más remedio.

Foto de la primera versión:

Imagen

Es muy sencilla de usar, yo uso un programa para capturar gratuito que funciona a la perfección (Debut Video Recorder) y luego otro para pasar los videos a flv (para subirlos a youtube con su formato diréctamente), concretamente "Allok Video to FLV Converter" o "Riva FLV Enconder" si buscas uno gratuito.

Un saludo.
pero esa segun tengo entendido no me vale porque onde la conecto¿?
no se como funcionará esa capturadora, pero imagino que esos RCA serán de entrada...pues ya está todo dicho, conectas ahí la xbox
No puedes pasar la señal por un viejo video VHS? Al fin y al cabo la calidad de RC por componentes es la misma, luego ripeas con cualquier capturadora de pc lo que te interese. Si me apuras mejor comprar un grabador de Divx y seguir el mismo proceso, con la ventaja que te convierte directamente la señal, y además lo puedes usar para capturar la TV.
pasarme algun link sino os importa o algo es que tampoco puedo permitirme mucho gasto :)
Si es sólo para lo que comentas en el hilo yo me compraba esto:

http://cgi.ebay.es/Grabadora-Multimedia ... 18Q2el1247

Piensa que calidad de video perderás con cualquier aparato. Hasta que no compres un grabador con entrada por hdmi/componentes (que los habrá pero valen un pastón) no vale la pena gastarse más de 100€

Saludos,
Alex
una curiosidad... ¿ para que proposito quereis grabar las partidas? sin animo de ofender , pero me corroe la curiosidad por el cuerpo.. [fumeta]
Nunca se sabe cuando lanzaras una granada en halo 3 que dará 40mil vueltas y terminará matando a 3 ó 4 enemigos xD ratataaaa
exacto, pero aver es que yo tengo la xbox por euroconector y si conecto los cables (amarillo, rojo y blanco) al aparato ese entos como veo la xbox en la tele :S y otra cosa, esa graba a 60 Hz¿?es que tengo entendido que no y sino graba pa la xbox no me serviria entonces tengo esa duda tambien :)
No sé que tasa de refresco soporta el video por componentes, pero que importancia tiene si vas a colgar el video en Youtube, con una calidad equivalente o más baja?

Sí, puedes grabar y jugar porque tiene entrada y salida de video.

Saludos,
Alex

EDIT: Si te esperas un poco tal vez Microsoft se apunte al carro de grabar videos y te permita subir directamente tus partidas a Youtube, como pasará con la competencia: http://gizmologia.com/2008/05/de-tu-ps3 ... solo-paso/
pero aver la tarjeta esa USB tiene el USB y pa conectar el rojo amarillo y blanco ok ahi van los cables de la xbox pero si conecto los cables de la xbox ahi onde veo la xbox si los cables estan ahi ok la señal le llega al aparato pero a la tele no :S
A ver, harías lo siguiente:

USB: Se usa para conectar el disco duro al PC

Entrada AV-IN: Por ahí conectas las "bananas rc". Como son macho-macho (ahora te entendí) necesitarás un adaptador hembra-hembra, que vale como a 1€ la unidad. Lo normal es que el Disco Duro tenga el cable de av-in con entradas hembra, así que no necesitarías el adaptador que te comento.

Salida AV-OUT: Por ahí sale la señal a la TV/LCD.

Espero que sea eso a lo que te refieres.

Imagen
mas o menos si xDD pero weno si me puedes poner algun link pa comprar lo que necesito por ebay o tal..es que me pusieron antes en este hilo uno pero nose que mas necesito aparte de eso :S sorry soy un Noob en esto xD
A ver si más tarde le hago una foto a uno de mis conectores. Recuerda que este producto es a modo de ejemplo, puede haber de mejores (seguro) y/o más baratos. Si no estás seguro de qué comprar busca un poco por tiendas de informática.
si te lo agradeceria porque nose no me acabo de ver como seria la cosa xD
Es un cacharrín como esto:

Imagen

Y no vale más de euro la unidad.

De todas maneras, busca un poco, y cuando vayas a comprar postea antes y te aconsejamos entre todos.

Saludos,
Alex
y eso ande iria conectao¿?xD sorry tio soy mu noob si no te importa contestame sino no pasa na [ayay] si me dices como iria todo mejor aver yo entiendo la capturadora al pc eso si weno es simple pero onde me pierdo es aver si conecto el rojo amarillo y blanco al aparato pa capturar como hago pa que llegue la señal a la xbox :S

P.D: La que quiero comprar es esta:
Imagen
Con esta capturadora tendrás que jugar a través del pc, parece muy simple, no sé, lo ha he probado, pero si quieres jugar desde pc comprate una pci, voy a mirar alguna, luego te contesto

Mira esto:

EDICION PINNACLE DAZZLE VIDEO CREATOR

- CARACTERISTICAS:
- Conexión rápida. Simplemente conecte su cámara de vídeo
al puerto USB (1.1 o 2.0) de su PC… ¡y listo!
- Fácil de usar. Capture desde prácticamente cualquier fuente
de vídeo con calidad óptima DVD.
- Fácil de archivar. Transferencia de vídeos directamente
desde cinta a DVD con Instant DVD Recorder. Utilice el
InstantDVD Recorder para grabar sus vídeos directamente
a DVD sin tener que copiarlos primero en el disco duro,
ahorrando tiempo y espacio.
- Diversión compartida. Podrá disfrutar de sus películas con
la familia y los amigos en formato DVD con menús y
capítulos.
- Edición de pleículas sin esfuerzos. Recorte sus vídeos,
añada efectos, fotografías, títulos y música de fondo, o
incluso cree vídeos musicales automáticamente y, a
continuación, grábelas en un DVD con Pinnacle Studio
QuickStart.

- ESPECIFICACIONES:
- Máxima potencia. La codificación por hardware para MPEG
-1 y -2 crea vídeos de alta calidad sin saturar su PC.

El precio ronda los 80€
xD si tuviese 80 euros no hubiese puesto esa yo quiero una USB como la que puse porque lo que tengo es un portatil entonces claro... por eso digo que quiero comprar esa que puse pero lo que me lia es lo de conectarla y eso. y otra cosa grabara a 60 Hz es que me dijeron que no pero nose porque pone en ebay que graba NTSC o nose k :S
Esta que te he puesto es externa. Salvo el precio no le veo ningún inconveniente.
que es un rca splitter¿?es que he mirao videos de la que te puse y se ve bastante bien pero pa verla en TV y grabar en PC necesito uno de esos y nose ni que es ni como se conecta xD
Es un convertidor de RCA (el tipo de conector), que normalmente son dos de audio, de estereo a mono o viceversa. Vamos, que te encontrarás:

Imagen

Por cierto, googlea un poco que casi todo lo que pides es fácil de encontrar.
22 respuestas