[Pregunta] Sword Art Online: Last Song

haber queria haceros una pregunta sobre este juego...

yo he jugado al sao: inifnity moment
no he jugado al sao: hollow fragment (no tengo psvita) (esta en formato digital para ps4 pero no me gusta mucho eso... y no pago online)
y me voy a comprar el sao:last song cuando salga y la pregunta es la siguiente:

yo el anime pero el hollow fragment no se si era como el inifnity moment, me perdere algo cuando vaya a jugar al last song si no he jugado al hollow fragment o son historias distintas?
Krassh escribió:haber queria haceros una pregunta sobre este juego...

yo he jugado al sao: inifnity moment
no he jugado al sao: hollow fragment (no tengo psvita) (esta en formato digital para ps4 pero no me gusta mucho eso... y no pago online)
y me voy a comprar el sao:last song cuando salga y la pregunta es la siguiente:

yo el anime pero el hollow fragment no se si era como el inifnity moment, me perdere algo cuando vaya a jugar al last song si no he jugado al hollow fragment o son historias distintas?

El hollow fragment es una expansión del infinity moment (que incluye el infinity moment).

El Lost Song está basado en el mundo Alfheim de la serie, totalmente diferente al de Aincrad utilizado en Infinity Moment y Hollow Fragment. Así que puedes jugar sin ningún problema.
entonces el hollow fragment seria algo asi como la continuacion del piso 100 del infinity moment?

del piso 75 al 100 mejorado mas las continuacion del piso 100 en el hollow fragment cierto? pues si esta en español a lo mejor lo compro en game :3
El hollow fragment es algo mas o menos paralelo al infinity moment... aunque es mucho más facil si lo intentas completar despues de pasarte el piso 100, ya que los enemigos normales tienen niveles bastante altos (algunos por encima del nivel 150 nada más empezar a explorar) y también hay bosses finales del infinity moment deambulando por las mazmorras. En el juego puedes levelear hasta el 250 y tiene mas armas. En ps vita se puede importar el save del juego de psp, aunque no sé como funciona eso.

En cuanto al idioma está en "engrish", es decir, inglés al nivel "all your bases are belong to us". Tiene fallos garrafales de gramática y a veces usa palabras en contextos muy extraños... (mención especial a la palabra penetracion... que la usan mucho y es muy fácil sacarla de contexto...)

Si lo quieres en versión física, creo que te tienes que ir a la versión china, que tiene el idioma inglés, ya que la japonesa solo ésta en japonés y en el resto del mundo es solo digital. (al menos en ps vita)

El Lost Song me da la sensación de que le pasa lo mismo que al infinity moment, que se pasa lo sucedido en la serie un poco por el arco del triunfo... aunque el infinity moment si que viene bien haber visto la serie...
Tengo entendido que rehicieron la traducción de Sword Art Online Re: Hollow Fragment para ps4 (bye, bye engrish XD) con lo que dejaría atrás uno de sus aspectos más controvertidos. El título en occidente se distribuye de manera exclusivamente digital pero su precio sin ningún tipo de rebaja es bastante razonable (19,99€).
http://www.ign.com/articles/2015/05/29/sword-art-online-re-hollow-fragment-to-get-new-english-translation-on-playstation-4
Saludos!!
Lo que una cosa... Necesito estar subscrito al online para poder entrar en la store???
Krassh escribió:Lo que una cosa... Necesito estar subscrito al online para poder entrar en la store???

Necesitas hacer una cuenta PSN, pero no te tienes que suscribir al plus.
Okis una ultima para ps4 es recomendable crar una nueva cuenta d psn o no pasa nada x usar la misma d ps3 yo hace un tiempo tuve la ps3 flaseada...
Krassh escribió:Okis una ultima para ps4 es recomendable crar una nueva cuenta d psn o no pasa nada x usar la misma d ps3 yo hace un tiempo tuve la ps3 flaseada...

Yo tengo el mismo usuario para ps3, ps4 y psvita... así los logros los acumulo en la misma cuenta...
faco escribió:
Krassh escribió:Okis una ultima para ps4 es recomendable crar una nueva cuenta d psn o no pasa nada x usar la misma d ps3 yo hace un tiempo tuve la ps3 flaseada...

Yo tengo el mismo usuario para ps3, ps4 y psvita... así los logros los acumulo en la misma cuenta...

pero no habra problemas con que la cuenta hubiese estado en una ps3 flasheada?
aunq bueno visto asi la psp esta flasheada desde los siglos de los siglos y no ha pasado nada con la ps3 xD
Yo lo que he visto es que Philia está por el Last Song también y es un pj de la zona Hollow, no sé muy bien que harán con los pjs que no están en el propio SAO y son exclusivos del Hallow, nose como los introducirán o si ya darán por echo que se conocen y tal, pero claro si lo hacen así quien no haya jugado al anterior SAO igual no lo entienden mucho, tengo curiosidad por ver como implantan los pjs "nuevos" del SAO anterior, además seguro que en el last song también hay otros pjs totalmente nuevos.

Last Song parece que está basado en ALO, pero después de GGO y no del ALO de la primera temporada del anime ya que también sale por ALO el pj femenino de GGO que no diré quien es para quien no haya visto el anime, pero claro la historia parece que no tiene nada que ver con ALO en si así que seguramente esta se la han inventado y pueden meter los pjs de alguna forma, por ejemplo rollo que se conocen en alguna misión o algo así. Ya veremos. [sonrisa]
10 respuestas