Pregunta Steam y HL2

Resulta que me ha aparecido entre mis trastos la tarjetatilla esa con el codigo para el HL2 que regalaban con la ATI 9600 xt para bajarse desde la pagina de ati el juego. Pero ya no se puede descargar desde alli, mi pregunta es: ¿hay otra manera de descargarlo, desde Steam? O algo asi?
Si es el numero de serie lo que tienes, bajate el steam de aqui y create una cuenta poniendo el numero de serie, si el numero de serie es correcto deberia dejarte descargar el HL2
Pero a veces no funciona el servicio, que para bajarme el HL2 estuvo día y medio [Ooooo]
Yo cada vez q formateo lo vuelvo a bajar y siempre me va bien, lo que psa es que tienes q bajar giga y algo o 2 gigas para tener HL2 completo.

Puedes bajar counter strike source, que "pesa menos" , y te echas unas partidas.
Bueno y una pregunta más que diferencia hay del counter strike al counter strike source???

Gracias a todos a por responderme ;).
Pues el counter strike lleva el motor del half life y el counter strike source lleva el motor source del half life 2, el cs es mas viejo y el css es mas nuevo
Si has jugado a la 1.6, descubrirás que acertar en el Source es relativamente más facil, las atravesadas no sirven para nada y las granadas son granadas, no globos de feria que vuelan y rebotan como quieren.

Lamentablemente muchos de los que juegan a la 1.6, se pasan al Source y como no matan dicen "este juego es irreal, las balas van donde quieren" (y no es así, un rifle de precisión es de precisión, no una ametralladora)
6 respuestas