chibisake escribió:por esa regla, God of War III (que en origen su primer título era una copia descarada de Rygar, solo que este corrió mejor suerte), es una copia del Bayonetta y DmC.
Pasa como en las peliculas, The Mummy se hace famosa? Pues sacamos La Tumba del Faraón. Se suelen copiar conceptos, en ocasiones jugabilidad (ahora, por ponerte un ejemplo, parece que está de moda en los shooters que no haya barra de vida, sino que la pantalla se te vaya poniendo roja y si te esperas un tiempo tu salud se recupere al 100%). Quizás los dos ejemplos que has puesto no sean los más adecuados, pero si es cierto que, cuando una fórmula funciona, otros intentan sacar tajada a su manera.
hjthebest escribió:gracias, a todos, respuestas como estas era la que estaba, nesesitando grasias, con esto le aclaro a un amigo, que cree que todos los vieojuegos, son copias de otros. osea el piensa, que a este nivel de altura, las compañias desarrolladoras de videojuegos, esta conpiado las caracteristicas de otros videojuegos, ejemplo, mi amigo cree que Capcom, con su titulo Lost Planet 2, esta intentado copiar el juego de PS2 distribuido por Sony Computer Entertainment, llamado Shadow of Colossus (algunos seguro, lo recuerdan), que creen de esto xd, es algo estupido no?, es como comparar a un perro con un aguila, haver que creen ustedes, que en verdad saben de esto?
fonsiyu escribió:Joer te gusta poner comas a borbotones xD, cuesta hasta leer con tanta coma. Una cosa es poner comas donde hacen falta y otra pasarse xD.
hjthebest escribió:fonsiyu escribió:Joer te gusta poner comas a borbotones xD, cuesta hasta leer con tanta coma. Una cosa es poner comas donde hacen falta y otra pasarse xD.
es verdad tienes razon!!!, pero solo una pregunta:
¿creen ustedes que Lost Planet 2 le esta copiando a Shadow of Colossus como lo dice un amigo mio?
no creen que es algo estupido xd???
hjthebest escribió:fonsiyu escribió:Joer te gusta poner comas a borbotones xD, cuesta hasta leer con tanta coma. Una cosa es poner comas donde hacen falta y otra pasarse xD.
es verdad tienes razon!!!, pero solo una pregunta:
¿creen ustedes que Lost Planet 2 le esta copiando a Shadow of Colossus como lo dice un amigo mio?
CrazyJapan escribió:Pero si echamos la vista atrás, también podriamos decir que Sony con god of war copió de Sega al coger ideas de Golden Axe, o podemos ir mas atrás hasta double dragon, etc...
hjthebest escribió:¿creen ustedes que Lost Planet 2 le esta copiando a Shadow of Colossus como lo dice un amigo mio?
Raugo escribió:hjthebest escribió:¿creen ustedes que Lost Planet 2 le esta copiando a Shadow of Colossus como lo dice un amigo mio?
Yo creo que en todo caso Lost Plannet 2 es una "copia" del Monster Hunter pero con un estilo shooter futurista.
Saludos
supervegeta10 escribió:Con todos mis respetos a dante´s infernos, el cual tengo, es un jueguecillo pasable y poco mas, está a años luz de good of war y no hablo de gow3 hablo del gow1 del collection sin ir mas lejos supera en todos los sentidos, empezando por graficos, siguiendo por jugabilidad, continuado por banda sonora, seguimos por la historia, adicción, calidad en general, mencion especial al carisma del personaje, osea...
y Sony anuncia los juegos con su marca, evidentemente no los ha programado, entre otras cosas porque sony es una empresa de hardware, pero estamos en el mismo caso que Gear of war, anunciado como si fuera microsoft pero está hecho por Epic.
Asi que no entiendo tu duda sinceramente
javiparra86 escribió:Todos se copian unos a otros.
En el momento en que algo funciona, las demás compañías ya están copiando!!!
Salu2
un salu4