Pregunta sobre Xbox que compre usado

Como estan , bueno mi pregunta es acerca de que compre una consola xbox de segunda mano , la compre por medio de una tienda de internet y resulta que me la enviaron a mi casa y aparece este mensaje:

La consola Xbox no reconoce este disco. Asegúrese de que es un juego de Xbox, película de DVD o CD de audio. También comprueba si el disco esté sucio o dañado. Quite el disco para continuar.

Estoy seguro de que el laser esta estropeado [snif] , ya que tengo otra xbox y si reconoce esos discos, pero quisiera que alguien que sabe mas de esto me lo confirme y si es posible que lo arregle yo o se lo mande al vendedor [uzi] ,¿ lo puedo arreglar con aire comprimido?, y tambien quiero que me den su opinion sincera de que si el vendedor actua bien o es un abusivo [bad] me pide que le pague el envio hasta su casa y yo creo que es injusto el debe asumir los gastos por su mercancia defectuosa pero ustedes que opinan gracias un saludo.
A mi me paso lo mismo y lo solucione con un DVD limpiador, de esos que tienen unos cepillitos, me costo 4€ en media markt, ahora va de fabula, saludos y suerte.
Gracias por responder creo que voy a comprar ese limpiador de lente y si no queda bien le mando mi consola al vendedor. [qmparto] gracias.
Cuando dices "esos discos" ¿a qué te refieres? ¿son juegos originales o DVDs originales de plículas?
Si el tipo te dijo que funcionaba bien y no es asi es que es un estafador, haztua con buenas formas para no salir perdiendo mas todavia pero te tiene que dar una solucion
Te digo lo que dice NWOBHM. ¿Usas originales o backups? Por que si son backups y la consola no esta modificada no te van a ir. Si son dvd con pelis tampoco funcionarán...
Si me referia a dvd originales , tambien intente con cd de musica originales y nada , es muy frustrante [+furioso] comprar algo supuestamente "nuevo" y ver que no sirve para nada y mas cuando tengo otra xbox y esa en comparacion esta en buen funcionamiento, bueno eso me sirve para no fiarme mas de supuestas ofertas .
Prueba a cambiar la lectora de una consola a la otra a ver qué pasa...
Pues me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se la enviara y me la cambia por otra supuestamente mejor, no jugue con ella ni un minuto .
MIentras realmente te la envie, eso si guarda todos los mails y resguardos de envio por si te toca pasarte por comisaria
9 respuestas