Buenas gente. Tengo dos discos duros, un WD Caviar Black de 640GB comprado hace un año aproximadamente y un Samsung Spinpoint F4 de 320GB comprado hace unas semanas. Uno es más rápido que el otro (el Samsung), pero el otro tiene menos tiempo de acceso (el WD). Mi pregunta es, ¿en cuál de ellos debería instalar windows? ¿En cuál iría más rápido? Os pongo los gráficos del HDTach. El Samsung:
El WD:
Muchas gracias de antemano y si este hilo no va aquí (creo que sí), que me lo muevan
WaterDark escribió:La diferencia de tiempo de acceso es muy pequeña... creo que mejor el samsung, no veas que velocidad maxima... 160MB/s...
La verdad me ha sorprendido un poco cuando lo he visto porque normalmente está en torno a 12.6-12.7. Ahora mismo me da 12.6 el WD. Aún así, ¿sigue siendo mejor opción el samsung, no?
Si es que hay 40MB/s de diferencia , lo que tienes que hacerles es un test con archivos de 4KB, osea con el CrystadlDiskMark por ejemplo, a ver como se portan, o mejor con el ATTO.
resadent
Here I am
5.237 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Resultados: No hay lugar a dudas, instalaré windows en el samsung y gracias por la ayuda . P.D.: por si te interesa, este es mi HDD. Yo lo veo una ganga.