Sí se nota la diferencia en Youtube, a priori lo que puedo ver y lo que me da la sensación es que la camara pequeña es de alta definición, que aunque sea de baja calidad, graba con muchos más píxeles, por tanto más información, por tanto más nítida que la sony que es de definición estándar, no obstante los colores deberían de verse por lo menos igual de bien o mejor en la Sony, si no es así ya me sugiere de algún problema con esta, o que no este bien configurada. Las cámaras pequeñas de alta definición graban con buena iluminación unas imágenes espectaculares a comparación de las de definición estándar, es cuando hay contraluces, o saturaciones, o poca iluminación cuando más se ven sus deficiencias, aparte claro de tener poco zoom o de poca calidad, con muy pocas opciones, aun así, una cámara de esas pequeñajas puede grabar mejores vídeos en general que una carisima cámara miniDV de hace 4 años. En este caso la sony no es miniDV pero sí tiene la misma resolución, por tanto ahí tiene un problema en cuanto a nitidez con respecto a una HD.
Sobre todo si lo reproduces en un monitor de PC o en una TV HD se notará más diferencia, más aun sí la sony la conectas de forma analógica al TV y la otra por HDMI o bien a través de un pc o similar de forma digital.
Podrías poner alguna foto de alta resolución de la cámara de vídeo "nisu"? ya por curiosidad a ver cual es, también que se vea logotipo si tiene o etiqueta con marca, modelo y demás.
En resumen, lo de superior es relativo, es superior en muchos aspectos pero no en cuestión de calidad de imagen. La sony es un modelo "antiguo" o de gamas no HD lo que conlleva una pérdida de calidad de imagen con respecto a las HD importante. Es de esperar que el comportamiento de la sony sea mejor en ciertos aspectos, pero siempre con menos definición que la otra.
Saludos.