pregunta sobre vampire the masquerade

hola, hace un tiempo ví este juegazo en casa de un amigo al principio de sacarlo pero me di cuenta de que el juego iba a tirones... pero brutal no era normal, siendo una ati 9800 y todo eso me parecia raro. Mi pregunta es si alguien sabe si alguno de los parches del juego soluciona este problema, ya que es una putada comprarmelo y que no funcione, gracias a todos
Pos de los parches ni idea...solo decirte que como usa el motor grafico del Half Life 2, cualquier cosa que encuentres que mejora el rendimiento del Half Life 2 también mejorará el del Vampire Bloodlines...

Suerte!:D

PD: de todas formas tampoco es que pidiera demasiado el juego, y dentro de lo que cabe no estaba mal optimizado...con una 9800 iría de sobra, yo creo que el problema esta en otro sitio (falta de ram posiblemente...o CPU si es muy antigua)
creo que el cuello de botella de ese juego está en el disco duro... aunque me parece muy raro, como curiosidad os diré que si le bajabas la prioridad al proceso del juego decian que funcionaba mejor porque se ve que hacia menos accesos a disco ... aun así a mi amigo en zonas que tampoco eran ni bonitas ni sobrecargadas ni nada le pegaba unos tirones bestiales.

una pena que un juego tan bueno y tan interesante haya acabado tan mal por culpa de sacarlo con prisas... ya podrian versionarlo para consola... la consola que lo tubiese me la compraba.

bueno seguiré investigando por si encuentro alguna mejora de rendimiento y la postearé :) necesitaré suerte
QUe raro, yo lo jugue hace tiempo, cuando salio con la Radeon 9200 y me iba bien. Tengo un Athlon XP 2300, 1GB RAM y 200 GB de HD. Lo volvi a jugar hace poco con la 6600 GT que me pille y va como la seda pero con la 9200 se jugaba muy bien....
Yo en su día jugué con:
Athlon XP 2400 con 1 GB de Ram, un disco ATA de 80 GBs y una GeForce 4200 TI (se supone que estaba optimizado para las ATI, ¿no?)...y tampoco me dió ningún problemilla creo recordar

así que no se cual podría ser el problem :-(

suerte!:D

PD: siempre puedes jugar la demo, que tu amigo te deje su juego para ver si va o no en tu ordenador, u otras opciones [reojillo]
si... me instalaré la demo y si eso ya me lo pillaria porque pagar taitantos euros ( q no es tan caro jeje ) por un juego que no me vaya... lo curioso es que juegos como hl2 me van al maximo sin tirones o no se el black and white 2 me va a medio perfecto :S la verdad que no lo entiendo. Por lo que he investigado sobre este juego depende de gente que le va muy bien y gente que le va como el culo me an dicho que pueden ser drivers... configuracion... windows... jajaja ya e leido de todo... jo yo quiero jugarlo!
un saludo
pos la verdad es que si...cada vez creo más que esto de los ordenadores tiene que ver más con el misticismo que con las leyes de la electronica ¬_¬

por cierto por 10 euros y sin moverte de casa, lo tienes aquí:

http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/184248/-/Product.html?cur=258

dragoonloore escribió:usa el motor grafico del Half Life 2

De verdad esto es cierto???No es que no te crea,pq no tengo ni idea al respecto,pero me sorprende dada la calidad grafica del juego,que no esta mal pero dista mucho de la del HL2.

Saludos!
Sim si que lo usa...ten en cuenta no obstante que el vampire, aunque use su motor gráfico es anterior en el tiempo (que no en el espacio XD)

de hecho es tan igual que también tiene los problemas de la IA Disabled del HL2 y que la consola y los config son exactamente idénticos

los graficos del HL2 son mejores, porque fueron más detallistas a la hora de las texturas, pero lo que es el modelado en 3D me quedo con el del Bloodlines (bueno, con algunas partes) XD

Joder, pero estais hablando del Bloodlines y no del Vampire the Masquerade Redemption que salió hace ya unos años...
Ups...di por hecho que era el bloodlines, porque me pareceria aún mas raro que el redemption no fuera con una 9800 (creo que tiraba con una Ati 7000 VE)...pero vamos que si se trata del redemption, ese si que no tiene el motor del HL2 [bye]

suerte!:P
Jejejeje,si yo tambien pense que hablabamos del bloodlines,que dicho sea de paso esta muy pero que muy bien [tadoramo]

Saludos
A mi el redemption me iba bastante bien con una GeForce2. Asi que en una ati 9800 va mas que sobrado.

El bloodlines no lo he probado. Y como no se de cual de los dos se pregunta al principio pues...
si si, vampire bloodlines era el que no me iba...

por cierto eso de verlo a 10 euros... pse me lo compro y si no me va ya me las apaño... que por ese precio... :D

EDIT:
por cierto alguien sabe comprar en esa pagina? es la primera vez que la veo :( me pide la tarjeta de credito y la verdad que no tengo xD pero weno si alguien sabe cuanto es el envio de un dvd a españa que me lo diga si me sigue interesando a un precio bajo me lo pillo de ay.
El envío es gratuito, aunque venga desde U.K....osea que en total son 10 euros

para lo de la tarjeta de credito te aconsejo que vayas a una sucursal de la caixa (creo que el bbva también) y pidas la cybertarjeta (si te ponen cara de "y eso que es" diles que se informen bien y que si que existe [toctoc]...y es totalmente gratis, sin gastos por sacartelo ni de "mantenimiento")...les dices que te ingresen los 10 euros y con eso ya lo puedes comprar

de todas formas en los grandes centros comerciales también lo tienes por 10 euros ahora...yo sólo decía lo de play.com por si no querías moverte de casa (viva la vagancia :P)

PD:...y el redemption también me encanta :-P
gran razón el redemption es la polla aunque sea viejo pero ya me lo he pasado un par de veces y e visto ls 3 finales :D mola mucho
Joder, a mi el bloodlines me pega tambien algun que otro tirón, y no lo entiendo, por que tengo un E4500, 2 GB DDR2 a 800, ATI HD3650 512 DDR3. Eso si, a resolución y calidad máxima, pero joder, es que el juego tiene varios años ya, y no creo que sea cosa del micro ni de la grafica ni de la memoria.

No me digais que va a ser cosa del disco duro??? Es disco duro es un IDE de 40 GB que ya tiene unos cuantos años, pero es que el juego tambien los tiene!!!

HELP!!! [comor?] [comor?] [comor?]
Exacto, dragoonloore se ha equivocado, el se refiere al Vampire: Bloodlines que tiene unos 2 años y si que usa el motor de HL2, el Vampire:Redemption tendra unos 5 ó 6 años.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si os gusta vampire rol,vampire juego de pc

"
CCP North America | White Wolf Publishing, Office Opening in Atlanta, GA.
October 12th 2007 , Stone Mountain, Atlanta, GA.
CCP hf. & White Wolf Publishing, officially opened up there new
offices from where CCP North America will work on the much anticipated
“World Of Darkness” mmorpg, also in the same office CCP will have a
team of customer support for North American customers of EVE Online."
18 respuestas