pregunta sobre unos fusibles

Hola muy buenas. Miren estoy mirando los fusibles de una placa base de un netbook para ver cual o cuales fallan, lo que pasa, es que estoy mirando unos que no se si en realidad seran fusibles o no jajaja. Yoestoy midiendo con el tester unos llamemolos "puntitos" los cuales tienen numeros o letras en ellos, que son muy pequeños y negros... Supongo que ustedes me entenderan. Lo que quiero saber es si son esos exactamente, porque tengo que medirlos porque a un ordenador portatil, cuando se le conecta el cargador de corriente la lucecita del cargador parpadea, y no enciende ninguna luz en el portatil ni nada. He comprobado a ver si es la entrada del conector de corriente pero esta perfectamente... ¿Que consejos me pueden dar ustedes? la placa base es la intel NM10 Express.

Saludos.
Soy diseñador electronico, y si no me das una foto no te puedo decir de que se trata jajajaj

Con numeros peude ser perfectaemnte una resistencia, ya que las smd (0603,0805,1206...ect) muchos fabricantes ponen su valor en la parte Top del componente.

Fusbiles los hay de muchos tipos, desde los reseteables o rearmables en SMD enencapsulados grandes, a los axiales trough hole, asique especifica un poco mas, o pon una captura y si se ve, se te peude decir un poco que es l oque estas midiendo.

Un saludo!!
muchas gracias, por la noche, te pondre unas fotos, porque ahora me tengo que ir jejeje chao!.
2 respuestas