Pregunta sobre universidad en castellon

Buenas, tengo un amigo que quiere entrar en la universidad de castellon privada, al grado de medicina, y me comenta que le hacen un examen de conocimientos generales... Eso quiere decir cosas generales tales como historia, geografia etc..? El examen de ingles, tanto en la entrevista posterior como en el examen, en que nivel es¿? Tipo selectividad¿?

Gracias
xaos_ichigo escribió:Buenas, tengo un amigo que quiere entrar en la universidad de castellon privada, al grado de medicina, y me comenta que le hacen un examen de conocimientos generales... Eso quiere decir cosas generales tales como historia, geografia etc..? El examen de ingles, tanto en la entrevista posterior como en el examen, en que nivel es¿? Tipo selectividad¿?

Gracias

Pues dependerá de la universidad, así que allí es donde mejor te van a ayudar :-| .

De todas formas, yo se de otras privadas en las que estos exámenes fueron ya hace cosa de un mes y cada grado tenía que examinarse de cosas distintas, vamos.
Hombre ya, eso lo supongo, pero el de conocimientos generales¿? Y el de ingles cuenta mucho¿? Son todos los examenes iguales? el especifico supongo que no, pero el de ingles y el conocimientos generales podria ser igual... digo yo [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Hombre ya, eso lo supongo, pero el de conocimientos generales¿? Y el de ingles cuenta mucho¿? Son todos los examenes iguales? el especifico supongo que no, pero el de ingles y el conocimientos generales podria ser igual... digo yo [carcajad]

Ah, vale, entendí mal, de las que yo sabía no hacían uno de conocimientos generales :p . Hasta donde se cada privada puede hacer lo que quiera en estos casos, así que la mejor opción sigue siendo que te lo cuenten en la universidad que sea :p .
¿Te refieres a Castellón de la Plana?

No me hagas mucho caso pero llevo casi 17 años viviendo aquí (toda la vida vamos XD) y que yo sepa no existe una universidad privada aquí, la única que hay es la Universitat Jaume I y no es privada :-?
SI tiene privada que han puesto medicina y enfermeria en ella, esta en el hospital.
Respecto a lo que pregunta el autor del hilo ni idea, se que una amiga intentara entrar pero ni idea de como va.
Dwyane escribió:SI tiene privada que han puesto medicina y enfermeria en ella, esta en el hospital.
Respecto a lo que pregunta el autor del hilo ni idea, se que una amiga intentara entrar pero ni idea de como va.

Nada pues, me callo, nunca había escuchado hablar de ella XD

Al autor del hilo, llama y pregunta ;)
6 respuestas