Pregunta sobre un virus en msn ayuda de culebron!!

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola Resulta que una amiga de mi hermana que la tengo agregada al msn de la manera mas diplomatica XD.
Me ha hecho saber mediante mi hermana que le ha llegado el siguiente mensaje:
20:13) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial htctp://myrealestateservice.com/cancion ... hakira.mp3
(20:15) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste hxx://myrealestateservice.com/canciones ... atoria.mp3
(20:18) A.T: Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje htxx://myrealestateservice.com/images/DSC984312.JPG.exe
Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje htctp://myrealestateservice.com/images/ ... 12.JPG.exe
(20:20) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial htxx://myrealestateservice.com/cancione ... hakira.mp3
(20:20) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste htctp://myrealestateservice.com/cancion ... atoria.mp3
(20:25) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste httxxp://myrealestateservice.com/cancio ... atoria.mp3
(20:26) A.T: Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje hrrttp://myrealestateservice.com/images ... 12.JPG.exe
Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje hxxttp://myrealestateservice.com/images ... 12.JPG.exe
(20:26) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial htxxtp://myrealestateservice.com/cancio ... hakira.mp3
(20:30) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial hxxttp://myrealestateservice.com/cancio ... hakira.mp3
(He substituido los http por siglas para no crear virus o lo que sea)
El caso y lo raro es que me parece que de momento solo le ha llegado a ella y no a los demas contactos que tengo agregados,seria una pirula que algun amigo veiera este mensaje en su ventana del msn y pensara que soy "raro,rarito.."
Dudo aunque puede ser verdad lo que dice la chica esta a quien le ha llegado el mensaje por otra parte he pasado
Panda,adware,search&destroyer y el ordenador esta limpio...
Me gustaria que alguien puesto en el tema me pueda ayudar y que puedo hacer para que no se extienda este tipo de mensajes entre mis contactos.
Un saludo y Gracias por la ayuda recibida
mi novia esta igual, y me tiene aburrido con esos mensajes y nada q he podido solucionar este precance.
Si sabem de algo, mi correo es rios.nicolas@gmail.com
gracias
Bajad el MSN Cleaner, yo me lo bajé para problemas similares , me detectó los virus -tenia varios...- me los eliminó, y no he vuelto a tener problemas :D
2 respuestas