Hola Resulta que una amiga de mi hermana que la tengo agregada al msn de la manera mas diplomatica

.
Me ha hecho saber mediante mi hermana que le ha llegado el siguiente mensaje:
20:13) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial
htctp://myrealestateservice.com/cancion ... hakira.mp3 (20:15) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste
hxx://myrealestateservice.com/canciones ... atoria.mp3 (20:18) A.T: Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje
htxx://myrealestateservice.com/images/DSC984312.JPG.exeEsta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje
htctp://myrealestateservice.com/images/ ... 12.JPG.exe (20:20) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial
htxx://myrealestateservice.com/cancione ... hakira.mp3 (20:20) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste
htctp://myrealestateservice.com/cancion ... atoria.mp3 (20:25) A.T: Te dedico esta canción espero que te guste
httxxp://myrealestateservice.com/cancio ... atoria.mp3 (20:26) A.T: Esta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje
hrrttp://myrealestateservice.com/images ... 12.JPG.exeEsta foto es nueva la acabo de subir, dime si sali sexy jejeje
hxxttp://myrealestateservice.com/images ... 12.JPG.exe (20:26) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial
htxxtp://myrealestateservice.com/cancio ... hakira.mp3 (20:30) A.T: Ya escuchaste la nueva canción de Shakira, checala esta genial
hxxttp://myrealestateservice.com/cancio ... hakira.mp3(He substituido los http por siglas para no crear virus o lo que sea)
El caso y lo raro es que me parece que de momento solo le ha llegado a ella y no a los demas contactos que tengo agregados,seria una pirula que algun amigo veiera este mensaje en su ventana del msn y pensara que soy "raro,rarito.."
Dudo aunque puede ser verdad lo que dice la chica esta a quien le ha llegado el mensaje por otra parte he pasado
Panda,adware,search&destroyer y el ordenador esta limpio...
Me gustaria que alguien puesto en el tema me pueda ayudar y que puedo hacer para que no se extienda este tipo de mensajes entre mis contactos.
Un saludo y Gracias por la ayuda recibida