pregunta sobre un router....

Hola, pues bien, ayer puse el kit del router de Telefonica a un colega, pues bien seguimos los pasos del manual y no hubo manera de configurarlo todo el rato nos ponia sin conectividad, al final llamamos a Atencion al Cliente, y en 1 minutos estabamos hablando con un Tecnico el tio controlaba un huevo, y nos dijo que lo configuraramos por hyperterminal y nosotros ni teniamos ni idea, y nos dijo todos los pasos entramos en el menu del router que es como un programa en Ms-dos entramos en varios menus, cambiamos IP y alguna cosilla por ahi, cerramos, luego en el ordenador tb cambiamos dns y alguna cosilla por ahi, nos manda reiniciar y perfecto rula de maravilla, 26-28kb/s por ahi anda. Despues de colgar con el tecnico nos surguio la siguiente duda: Si apago el ordenador tengo que dejar el router encendido? como lo dejais vosotros? encendido o pagao? Igual es mejor no apagarlo pq asi mantienes la conexion activa pero yo como no estoy muy puesto, pues no se si sera cierto no, espero que me deis alguna explicacion de esto.

Muchas Gracias

Saludos
Ups, yo no he tocao un router en mi vida, y igual meto la gamba hasta el fondo, pero yo lo dejaba apagado, porque si el ordenador lo tienes apagado... para que quieres la conexion? :P

Saludos
siempre (pa eso esta)aunke apague el ordenata (q tampoco es q lo apague mucho)............


salu2
Un router dsl esta diseñado para estar siempre encendido, aunke la ultima palabra la tiene cada uno.

Yo personalmente tengo un 3Com 812 encendido desde febrero desde año y por ahora perfecto.

Saludos.
Yo tengo el mio practicamente encendido desde octubre del 2000, y no creo ke pase nada por apagarlo...cada uno lo ke le convenga...

Saludos
Pues yo lo apago, bueno lo desenchufo XD, pq el 812 no está pensado para apagarlo, no tiene ni botón XD... pero el caso es que lo desenchufo cd no estoy en casa y sin problema...



salu2.
5 respuestas