Pregunta sobre trapicheo y garantía

Hola tengo una consola con fecha de fabricacion Dic 2007 que le ha salido las luces rojas.

Puedo enviarla mandando un ticket modificado por ejemplo de junio del 2009? Es una XBOX PRO 20 GB placa falcon v1.

En el ticket tiene que salir el n/s de la consola no? Sabe MS si una consola x se ha vendido en tal tienda etc?
Yo tengo varios amigos que hacian eso y nunca les a pasado nada, pero a veces se dice que no tientes a la suerte.
ahora mismo no creo q te cuele la verdad pero por probar no pasa nda, lo malo q por gente haciendo trampas asi luego pagamos todos y miran con lupa la garantia de todo
WGP Kakashii escribió:ahora mismo no creo q te cuele la verdad pero por probar no pasa nda, lo malo q por gente haciendo trampas asi luego pagamos todos y miran con lupa la garantia de todo

Qué quieres decir con lo de ahora mismo.
Esto te lo cierran fijo. No creo que pedir ayuda de como engañar a microsoft este permitido en el foro.
ni te molestes amigo, Microsoft sabe perfectamente si tu consola está en garantia o no simplemente con el número de serie de la consola.
Es más; ni te piden el ticket de compra, solo te piden que les digas el número de serie de la consola, asi que no tienes nada que hacer (lo sé por experiencia).
EOL no tolera los comportamientos fraudulentos como el que el autor de este hilo ha sugerido.

Toma esto como un aviso.
6 respuestas