Pregunta sobre talla de una chaqueta

Buenas, una pregunta rapida, quiero comprarme una chaqueta por internet.
El caso es que me pone las tallas, y en la L pone:

L=165-175cm.
Yo peso unos 60 kg y mido 1,77 aprox, me quedará bien? Porque no pone la medida de hombro a hombro? Me gustan las chaquetas ajustadas, así que no sé si comprarla o no...
Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Buenas, una pregunta rapida, quiero comprarme una chaqueta por internet.

L=165-175cm.
Yo peso unos 60 kg y mido 1,77 aprox, me quedará bien? Porque no pone la medida de hombro a hombro? Me gustan las chaquetas ajustadas, así que no sé si comprarla o no...
Gracias!

Pufff... depende del tallaje, del pais de fabricación... de mil cosas.

No puedes ir a una tienda física a probarte una chaqueta de esa marca y así pillas referencia?
Es lo que haré, gracias por la idea, a ver si en la Nike veo alguna chaqueta parecida y me fijo...
Gracias!
ghod escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas, una pregunta rapida, quiero comprarme una chaqueta por internet.

L=165-175cm.
Gracias!

Pufff... depende del tallaje, del pais de fabricación... de mil cosas.

No puedes ir a una tienda física a probarte una chaqueta de esa marca y así pillas referencia?

Eso es lo mejor.

En HD también tenían un medidor de esos, y de contorno de pecho me salía 110, que venía a ser una M. Fui a una tienda física y la M me tiraba de espalda, así que pillé la L.
Menos mal que no la compré sin probarla

L=165-175cm.
Gracias!

Yo mido 182 y 74 kg y gasto la M y no me vienen ajustadas...
4 respuestas