Pregunta sobre tablas

Wenas!

¿Hay alguna manera de hacer que una tabla normal y corriente se esconda como lo hace la tabla de contenido?

Es que quiero hacer una tabla de contenidos personalizada por mi, pero me interesaría que se pudiera esconder. Muchas gracias!!


Saludos!
Con código mediawiki no es posible. Puede que guarreando a mano el HTML se pueda, pero no lo aconsejo. En la medida de lo posible se deben usar marcas wiki, no HTML a pelo.

Por otra parte, no me convence nada la idea. Eso supondría desestandarizar un componente importante de los artículos, además de que hacer una tabla de contenido manual tiene muchos problemas. El más grave consiste en que cualquier cambio en el artículo que afecte a las secciones obliga a retocar la tabla de contenido, cosa que no le ocurre a la tabla normal porque se genera automáticamente. Además, si ya de por sí es difícil controlar los enlaces a secciones desde fuera, con una tabla manual sería un auténtico caos, porque sin titulares de sección se pierden los enlaces externos a las diferentes secciones.

Demasiada tralla para el cuerpo, no te lo recomiendo ;) .
Ok, muchas gracias por responder!

Te haré caso ;).

Saludos!
2 respuestas