Pregunta sobre steam y CS:source.

os cuento, tengo una cuenta de steam con una invitacion de un amigo de jugar al cpounter que me dura hasta el 14 de mayo o por ahi.

hasta ahi todo bien., pero posiblemente dentro de nada tengo que formatear...y se me borrara el source

hay alguna manera de grabarlo en un dvd?

si no la hay, despues de el formateo, el steam me dejara bajar el counter GRATIS y tenerlo durante el tiempo ese?

gracias.
Graba las Cgf o como se llamen en un dvd, y asi luego instalas steam, pones las cfg estas y ya tienes todo, te lo verifica, y al vicio.
Still escribió:Graba las Cgf o como se llamen en un dvd, y asi luego instalas steam, pones las cfg estas y ya tienes todo, te lo verifica, y al vicio.

solo un problema...que son las cfg?xD
ve a tu carpeta del steam, y dentro de ella hay una que se llama steamapps, haz copia de todo lo que hay en esa carpeta y listo.
tmaniak escribió:ve a tu carpeta del steam, y dentro de ella hay una que se llama steamapps, haz copia de todo lo que hay en esa carpeta y listo.

graciasssss y luego por no reabrir el hilo cuando llegue el momento de instalar? comos e hace?
elderno escribió:

solo un problema...que son las cfg?xD

PUes la información (Juego, sonido, texto) de lo que tienes en steam pero to agarrao en pocos archivos [carcajad]
creo que hay una opcion de hacer una copia de seguridad o algo asi nunca e usado esa opcion
elderno escribió:

graciasssss y luego por no reabrir el hilo cuando llegue el momento de instalar? comos e hace?

Instalas el steam.

y dentro de la carpeta steamapps de nuevo pues los copias todos esos archivos de nuevo.
tmaniak escribió:
Instalas el steam.

y dentro de la carpeta steamapps de nuevo pues los copias todos esos archivos de nuevo.

anda no caia xD

mira que soy cortito

venga muchisimas gracias a todos
8 respuestas