Pregunta Sobre Squirt v1.2 y Corona V3

Hola Amigos de elotrolado, bueno espero me puedan ayudar sobre un problema que tengo, primeramente quiero comentarles que hace no mucho me ayudaron a hacer RGH a una placa Trinity con el SQUIRT360 1.2 bueno ahora un amigo me pidió que le haga el mismo trabajo a una SLIM E resulta que esta tiene una placa Corona V3 sin PostBit bueno pedi el el chip Squirt360 y me mandaron este ya programado supuestamente para esta placa de lo cual no estoy seguro el asunto es que ya extraje la nand ya parche con xell y la volvi a escribir, instale el chip, incluyendo el punto PostBit raspando el pin 4 el Chip central de la Xbox360 pero resulta que cuando conecto la consola sin antes presionar el boton de encendido el SQUIRT ya tiene encendido el led y cuando presiono el boton de encendido no parpadea y no hace nada mas solo se queda asi con el led encendido y claro la pantalla en negro y nunca enciende que podrá ser sera que el chip no esta programado???? alguien que me pueda dar una manito lo agradeceré de sobre manera GRACIAS !!!!!!

PD. ahhh y algo que me olvidaba si seria la programacion del Chip con que archivo tendria que programarlo??? en el autoGG me salen varios archivos y no se cual seria el correcto para esta placa GRACIAS de nuevo !!!
0 respuestas