Pregunta sobre Spotify

Me han dicho de escuchar musica con Spotify pero no entendi como va esto,a ver si alguien me guia con esto:
--
-Tu lo usas y puedes oir las canciones que quiera?
-Si no pago puedo oir todas las canciones o hay limite?
-Hay canciones comerciales,osea tipo ,voy a oir a la Lady Gaga,la podria oir?
--
gracias por adelantado :3
1. Sí, no es en plan radio (lastfm)
2. 20 Horas mensuales si no tienes invitacion (hay invitaciones que hacen que no tengas límite de horas)
3. Sí

Un saludo ;)
vale,creo que ya tengo resueltas las dudas ,gracias [risita]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Para escuchar a Lady Gaga no hace falta Spotify, ponte los 40 [carcajad] [carcajad]

O arrima la oreja a la pared que da al piso de tu vecina [+risas]
    O escucha el hermoso sonido al tirar la cadena después de mear...

Saludos.
    PtWHxC escribió:O escucha el hermoso sonido al tirar la cadena después de mear...

Saludos.

+1 xdddd
    PtWHxC escribió:O escucha el hermoso sonido al tirar la cadena después de mear...

Saludos.

+9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Lo peor de no tener cuenta Premium (De pago) en Spotify son los puñeteros anuncios, que en algunos casos incluso detectan cuando bajas el altavoz de tu PC y te obligan a escucharlo hasta el final. Ni siquiera los personalizan. Pueden clavarte uno del nuevo concierto de Bisbal (Y te tragas un trozo de la canción) aunque estés escuchando una selección de Brutal Death, Trash y Heavy. Vamos, que si te da por escucharte un concierto barroco, entre movimiento y movimiento igual te toca escuchar "zoy rebelde..." [lapota]

A pesar de todo, es una buena manera de ir conociendo algunas cosillas, aunque la verdad es que en Spotify falta mucho. Te hacen creer que es DIOS y es mentira. No sólo faltan muchos grandes, sino que la escena "independiente" es más bien reducida, de acuerdo con lo que realmente representa. Pero pruébalo, es gratis (Con anuncios). Yo lo uso, aunque para cosas contadas. Prefiero mis discos, duros y blandos [pos eso]
    CUARENTA escribió:Vamos, que si te da por escucharte un concierto barroco, entre movimiento y movimiento igual te toca escuchar "zoy rebelde..." [lapota]

El otro día estaba yo en la ducha con una selección de Foo Fighters a todo trapo y me saltó el anuncio del disco "Los más grandes éxitos del cante flamenco español". Casi me abro la cabeza contra el wáter del susto que me di...
    9 respuestas