pregunta sobre rgb

Por lo que he estado leyendo en el foro, he entendido que para poder ver el DVD con conalidad RGB, se necesita actualizar los drivers de la ps2, es así? o no hay remedio?
Para ver DVD de muerte necesitas el cable S-Video que lo venden en las tiendas de videojuegos, pero ante todo mira que el televisor de tu casa lo soporte.
Sobre los drivers, decirte que es el software que lleva la consola para reproducir DVD y que se supone que con el tiempo cambiaran para mejorar su reproducción y permitir que tenga más funciones para aprovechar aun más si cabe el DVD.

Un saludo a todos.
a mi me vino con el cable svhs incluido...
y a mi primo no KE raro habra 2 versiones porque yo veo el DVD de muerte igualico al samsung 511
con salida rgb la mia es de las primeras...
¿Como dices que es de las primeras?, ¿puedes ver DVD con cable RGB de tu PSX de siempre?, ¿hay una nueva PS2 rulando por España?, tio dime algo. aclarate.
Dice que aflojando el cable rgb poco a poco(hasta casi soltarlo), se consigue ver bien. Prueba a ver que pasa...
Se ve con el RGB si lo sacas un poco, pero no con la calidad que da un RGB, esa es la idea...al sacarlo un poco no hace contacto todas las patillas...
5 respuestas