pregunta sobre release y live

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo una release del cod4 digo que creo que es una release ya que cuando verifico con el ABGX Al final del todo me sale una muestra amarilla que no me ha podido verificar los crc algo asi.
Mi pregunta es,si pueden banearte si juegas con releases que ya estan a la venta? como el cod4... o por lo contrario lo que importa son las Stealhs o ambas cosas.
Un saludo y gracias por la aclaracion.
EOL no da soporte a ese tipo de copias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JavierEA escribió:EOL no da soporte a ese tipo de copias.

en todo caso dudo sobre lo que digo como comento acerca de "release" y dispongo del juego original y a estas alturas es mas que comprensivo que el cod4 no figure como "release",digo esto porque release se entiende principalmente por un jueo que no esta "aun a la venta" y en este caso es todo lo contrario.
no se que comentas sobre este tipo de copias en todo caso quiero informarme de lo que pregunto y "sacar dudas"si tengo una release o no y por favor si te ves con la necesidad de responder con comentarios tipo moderador,`prefiero que reportes antes que intervengas con estos comentarios,principalmentes porque no me ayudas en nada o no me aportas nada.
un saludo y espero no haberte ofendido ya que de igual forma has intervenido ;)
FINOO escribió:
JavierEA escribió:EOL no da soporte a ese tipo de copias.

en todo caso dudo sobre lo que digo como comento acerca de "release" y dispongo del juego original y a estas alturas es mas que comprensivo que el cod4 no figure como "release",digo esto porque release se entiende principalmente por un jueo que no esta "aun a la venta" y en este caso es todo lo contrario.
no se que comentas sobre este tipo de copias en todo caso quiero informarme de lo que pregunto y "sacar dudas"si tengo una release o no y por favor si te ves con la necesidad de responder con comentarios tipo moderador,`prefiero que reportes antes que intervengas con estos comentarios,principalmentes porque no me ayudas en nada o no me aportas nada.
un saludo y espero no haberte ofendido ya que de igual forma has intervenido ;)

Buenos dias , Lo tuyo no es una release...es una copia de seguridad de tu propio juego.
Te recomiendo que no hables de Release ya que no esta permitido en EOl y podrias ganarte un Ban o expulsion temporal.

Y respondiendote , si!! si te pillan con una copia de tu juego en el live podrian banearte la consola ya que no importa el juego en si sino la consola modificada.

Saludos!!
3 respuestas