Pregunta sobre RE4.

Fijo, de aquí a que salga tienen tiempo para implementarle lo que quieran XD
Escrito originalmente por Urashima
Fijo, de aquí a que salga tienen tiempo para implementarle lo que quieran XD
Jeje... estara la GameCube en esos tiempos ya pirateada ??? [toctoc]
Se sabe algo de si mejoraran de una vez por todas el control de los personajes???
a mi el control de los resis me mola bastante
Se sabe algo de si mejoraran de una vez por todas el control de los personajes???

Pongo una vela todos los días para que lo dejen igual de perfecto que siempre.

salu2.
Me uno a la lista de preguntas frikis.

Alguien sabe kuanto son 400 dracmas?lzozlol

Salu2.- [bye] [babas] RE0 y RE4 [babas]
Escrito originalmente por Baek

Pongo una vela todos los días para que lo dejen igual de perfecto que siempre.


Con lo que una vez más se demuestra que el concepto de perfección es TAN subjetivo....
Yo no estaria tan seguro que incluya DPL II. Es un gran fallo que las anteriores anteriores no lo lleven, en un juego como Resi es algo imperdonable, pues el apartado de audio ayuda mucho a transmitir al jugador ciertas sensaciones.

Ya que GC flojea en el audio, joder!! ke lo aprobechen al máximo, no??
Evidentemente el control no será el mismo, ya se dijo en su día, la gente está harta de ese sistema de control arcaico, pensado más que nada para jugar con fondos prerenderizados. En esta nueva entrega vamos a aprovechar de verdad el entorno 3D y aunque haremos acciones parecidas será todo mucho más dinámico.
Y el más que probable momento FPS...
Escrito originalmente por Baek

Pongo una vela todos los días para que lo dejen igual de perfecto que siempre.

salu2.

LOL!
Escrito originalmente por Alejo I

[B]LOL!
[/B]

Tu calla que en la iglesia no reconoceis la existencia de los zombies :p

Y si, que pasa, el control del RE me parece simplemente perfecto, al igual que el juego en general, por algo es para mi la mejor saga de videojuegos.

salu2.
Repetable como todas las opiniones, pero de verdad, háztelo mirar..... tú nunca has tirado un mando al suelo pq no apuntas bien, o pq la mierda de la cámara, tan cinemática ella, te deja completamente a merced del zombie asqueroso.

Respecto a lo de la saga... otra opinión.
Yo me conformaria con que tuviera la jugabilidad y la frescura del control del code veronica. Simplemente casi igual que las demas versiones antecesoras, pero un pelin mas agil a la hora de girar.

PD.: no me gusta nada el giro en el remake del 1, queda muy real pero... como no estes suelto con el pad amarillo.... el zombi se pone las botas.


Malditos chupasangreeeeesss [uzi] ··· · · [burla3][burla3]
El control de la saga RE siempre me ha parecido robotico: vas corriendo por ahí te encuentras un zombie, das media vuelta girando sobre ti mismo, corres 10 metros, vuelves a darte la vuelta (¡VIRI VIRI! --- (Sonido del robot de la serie Buck Rogers)) y matas al zombie....

El contro del Eternal le da un buen repaso... ainque el RE siempre me ha gustado como juego
El control del Resi a mi me encanta![oki]Es facil y bueno(para mi)
Por mi ke lo dejen como Siempre.

salu2!
A mi por muy bueno que sea, como si es el mejor juego de la historia , como no cambien el control no lo pillo, para mi es imposible el control de los Resident, vamos, lo detesto, que no digo que sea malo, pero yo no puedo jugar con esos controles.

Salu2
El control desesperante de los RE tiene su culmen en el CodeVeronica con el puto autoapuntar, cuando intentas acuchillar a un Zombie en el suelo, e inexplicablemente tu personaje da giros raros y termina acuchillando los pies o el suelo, con lo que no das al zombie, y tu frustracion aumenta. :?
Escrito originalmente por Baek

Pongo una vela todos los días para que lo dejen igual de perfecto que siempre.

salu2.


aye ! idem
Sobre el control de los RE...

Digo yo que por algo vendrá aquello de Suvival Horror.(Creo recordar que RE fue junto con Alone in the Dark los padres del género)


En mi opinión el control de los Residents están pensados perfectamente. No es un juego de acción y caña bruta. Más bien son juegos donde juegan con otras sensaciones más 'desesperantes'.

Otra cosa es que no guste el control, o mejor dicho, el género en si.

Un Saludo
Digo yo que por algo vendrá aquello de Suvival Horror.(Creo recordar que RE fue junto con Alone in the Dark los padres del género)


En mi opinión el control de los Residents están pensados perfectamente. No es un juego de acción y caña bruta. Más bien son juegos donde juegan con otras sensaciones más 'desesperantes'.

Otra cosa es que no guste el control, o mejor dicho, el género en si. )



El Alone in the Dark es el unico padre de este tipo de juegos. El RE lo que hizo fue hacerle un lavado de cara. Y en ambos el control es de esa manera porque esta pensado para fondos estaticos, no para 3D reales. El Silent Hill tampoco es un juego de accion y el control sin ser una maravilla es mucho mejor que en el RE. ( Si al menos los personajes girasen mas rapido.... ) ( Y que no me salten los listillos con el autoapuntar de los cojones, o el movimiento de giro de 180º rapido )
El Alone in the Dark es el unico padre de este tipo de juegos. El RE lo que hizo fue hacerle un lavado de cara. Y en ambos el control es de esa manera porque esta pensado para fondos estaticos, no para 3D reales. El Silent Hill tampoco es un juego de accion y el control sin ser una maravilla es mucho mejor que en el RE. ( Si al menos los personajes girasen mas rapido.... ) ( Y que no me salten los listillos con el autoapuntar de los cojones, o el movimiento de giro de 180º rapido )



amen [pos eso]
Escrito originalmente por gatosamurai



El Alone in the Dark es el unico padre de este tipo de juegos. El RE lo que hizo fue hacerle un lavado de cara. Y en ambos el control es de esa manera porque esta pensado para fondos estaticos, no para 3D reales. El Silent Hill tampoco es un juego de accion y el control sin ser una maravilla es mucho mejor que en el RE. ( Si al menos los personajes girasen mas rapido.... ) ( Y que no me salten los listillos con el autoapuntar de los cojones, o el movimiento de giro de 180º rapido )




Bueno, ciertamente el Alone in the Dark es el padre del género, por algo salió unos añitos antes... A pesar de ello me ha parecido adecuado incluirlo entre esos 'padres', no por lo novedoso, sino por que RE se ha convertido casi por fuerza en el estandarte del género(¿generación PSX?, puede ser...).

Pero a lo que iba. No pongo en duda que el control esté adaptado en base a unos entornos pre-render, y que de ahí su naturaleza tosca que muchos odian. Me refiero a que éste cuenta mucho a la hora de transmitir al jugador las sensaciones desesperantes, y en muchos casos frustrantes que el género en sí en concepto se ve obligado a ofrecer.

¿Que dicha manejabilidad ha nacido de la adaptación de un personaje 3d a un entorno 2d (y, por qué no, de la inexperiencia que había por aquél momento en cuanto a lo que la manejabilidad debería ser en dicho caso)? Por supuesto, pero no se puede negar que haya sido tomado como referencia por casi todos a la hora de crear un juego de dicho género.

Nombras Silent Hill por poner un ejemplo. Aún así, si bien el manejo es mucho más suelto, se mantiene ese factor de frustración y desespero al que hago referencia. No creo que expertos de la talla de Konami hayan descuidado dicho aspecto del juego. Han querido imprimirle lo que el género en si demanda (y creo que lo han conseguido...)

Un Saludo.
Escrito originalmente por gatosamurai



El Alone in the Dark es el unico padre de este tipo de juegos. El RE lo que hizo fue hacerle un lavado de cara. Y en ambos el control es de esa manera porque esta pensado para fondos estaticos, no para 3D reales. El Silent Hill tampoco es un juego de accion y el control sin ser una maravilla es mucho mejor que en el RE. ( Si al menos los personajes girasen mas rapido.... ) ( Y que no me salten los listillos con el autoapuntar de los cojones, o el movimiento de giro de 180º rapido )


control silent hill.. ???? omg,, yo me pasado los dos.. y el control del 1 es bueno.. pero el del dos, en sitios cerrados con el movimiento de camra y movimiento y animacion mezcla forest y chikito.. es infumable... esperemos q sh3 lo corriga
24 respuestas