pregunta sobre psp

Creo que puedo conseguir una PSP slim ice silver 200x usada, creo es la de Daxter mi pregunta es, si esta todavia puede usar la bateria pandora
Buenas haber se tiene k mirar si es maldita o no.Puedes mirarlo kitando la bateria donde pone datacode si pone 8c o superior es maldita.Si es inferior deberia ser placa buena.

Aunque lo suyo seria mirar si la psp esta con firmware inferior a 5.03 o igual instalar chicken r2 y pasar el pspident y te dira la placa que tiene tu psp.
igusi2000 escribió:Buenas haber se tiene k mirar si es maldita o no.Puedes mirarlo kitando la bateria donde pone datacode si pone 8c o superior es maldita.Si es inferior deberia ser placa buena.

Aunque lo suyo seria mirar si la psp esta con firmware inferior a 5.03 o igual instalar chicken r2 y pasar el pspident y te dira la placa que tiene tu psp.

gracias por la informacion amigo, pero el detalle es que la voy a comprar en una web que se llama eStarland y no tengo manera de comprobar. Asi que me gustaria saber alguien que haya comprado el pack de Dakter ice silver si pudo usar batera pandora...
2 respuestas