Pregunta sobre PROG. de GRAB y PATCHES

Hola me gustaria saber cual es el mejor programa para
grabar, yo he oido que los mejores son el CLONE y el CDRWIN.
¿Es verdad? a y saber como se utilizan los PATCHES, para
que sirven, que programas los permiten, como conseguirlos...
Y tambien como conseguir los programas.

Muchiiiiiisimas GRACIAS.
Te dare un consejo si quieres saber como funcionan los parches mirate la seccion de Miscelánea de elotrolado alli tendras toda la informacion que necesites.Sigo pensando que el mejor programa es el CDR Win

Suerte

The Slim Shady
Yo tambien te recomiendo que lo primero que tienes que hacer es "estudiarte" la pagina entera, tomandolo con calma, porque realmente estan casi todas la respuestas que buscas, si no es en la miscelanea, en los foros de preguntas que ya han hecho otras personas. Hasta que no te aprendas de memoria la pagina entera no estaras informado, porque yo creo que tiene de todo, menos mis problemillas (es broma, estamos en ello). Un saludo y ha meterle horas.
Vale, muchas gracias, estudiaré esta seccion.
Una pregunta: ¿Donde puedo encontrar el CDrWIN?
el CDR Win lo puedes encontrar en la seccion de Downloads de este mismo site o tambien directamente en la pagina de Golden Hawk Techology(www.goldenhawk.com)

Un Saludo

The Slim Shady
Gracias THE SLYM SHADY. Hay un par de cosas que no entiendo,
lo he leido por un sitio, ¿Que quiere decir volcar el contenido del CD al HD? y con que programa se hace eso,
supongo que será para grabar un juego protegido, y meterle
el crack ¿no?

Gracias
Volcar el contenido del a HD simplemente es una expresion por hacer una imagen del CD al HD y efectivamente eso se puede hacer con cualquier programa de grabacion. El CDR Win te crea dos archivos uno que es el .bin y otro que es .cue al quemar el CD lo haces con el .cue (si sabes que el juego esta protegido tendras que utilizar previamente el programa PPF O Matic con el correspondiente parche para el juego y parchearlo antes de quemar el .cue. Por cierto es The Slim Shady y no THE SLYM SHADY ok?

Suerte

The Slim Shady
Ok intentare hacer una y ya te contare The Slim, y perdona.
7 respuestas