pregunta sobre power point

hola estoy haciendo una presentacion en power point y quiero que se reproduzca una cancion mp3 cuando se empieza a visualizar la presentacion. Hasta ahora solo e conseguido que la cancion se reproduzca en una diapositiva y cuando paso a la otra ya se corta.
GRACIAS
vale, pos my facil

selecionas la diapositiva k kieres k empieze con sonido, vas al menu de archivo e insertar la cancion, te sale un cuadro, dale a automaticamente, vale, ahora tendras el icono k reperensenta la cacion

Aces clic con el botón secundario en el sonido que aparece en su diapositiva y a continuación, haga clic en Personalizar animación, oks.

En el panel de tareas Personalizar animación, haz clic con el botón secundario en el archivo multimedia en la lista, haz clic en Opciones de efectos y a continuación, haga clic en la ficha Efecto.

Bajo la opcion Detener la reproducción, especifique las opciones que deseas, por ejemplo k acabe la cacion en la diapositiva 4

Tonces Cierras el panel de tareas Personalizar animación.

Ahora az clic con el botón secundario en el sonido y a continuación, haga clic en Modificar objeto de sonido.

Haz clic para seleccionar hasta el que se Desplaza el dejó casilla de verificación Activar y a continuación, hace clic en Aceptar (osea activa la primera opcion k te sale en ese cuadro)

y en teoria ya ta, la verdad es k lo e buskao en sangoogle y lo e proabao y me a rulao [boing]

saludos
1 respuesta