Pregunta sobre portail Acer 1642zwlmi

Hola a todos!!!

Hoy he adquirido este fenomenal portatil, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hay ningún cd ni dvd con los drivers, ni con el Güindows..,etc.....
Al arrancarlo por primera vez, me ha instalado automáticamente lo que creo que son los drivers y programas del sistema y ahora me indica que necesita un Dvd virgen para efectuar una copia del sistema....

Es que ya no vienen los famosos cd's y dvd's de drivers, ni tan siquiera el Cd de Güindows.....??????????

Alguien me lo puede aclarar....porque sino es así se han quedado con mis cd's [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos y gracias a todos
No, no vienen CD o DVD ninguno en la caja del portatil, debes meterle un DVD-r o 4 CD-r para hacer un Backups de todo los driver y cosas del portatil (es un CD o DVD recobery de esos para restaurar de forma facil en caso de necesitarlo)

SaLu2 :D
Pero al menos el Cd Windows debería de estar no???
atilarey escribió:Pero al menos el Cd Windows debería de estar no???

Ningún portátil (o casi ninguno) trae cd de windows.
atilarey me recomendarias este portatil?, es que se me ha escoñao el mio y estaba pensando en comprarme este que en el corte ingles esta por 699 € y con eso de los plazos a lli se hace mucho mas facil, cuentame como va la grafica porque creo que es una intel de esas con memoria compartida no?, en resumidas cuentas ayudame a decidirme.

Un saludo.
Ok. acabo de llamar a Acer y me han confirmado que ya no llevan los portatiles, al menos, los cd's de instalación ni de Windows, es la copia de Seguridad que te pide al principio la que hace esta función.

solololo, el portatil está muy bien, al menos para mi. La targeta gráfica es compartida de 128Mb, pero de momento no he tenido tiempo de provarla con un juego cañero, aunque no creo que haya muchos problemas. Es un buen portatil y sobretodo el tema Wifi es bastante bueno, pesa unos 2,8Kg, y es bastante manejable.....no se calienta casi nada.
Espero haberte ayudado.

Saludos y gracias a todos
gracias atilarey me has convencio, aunque yta practicamente lo estaba jejeje. gracias
Te dan los CD's de recuperación, por si te cargas la instalación de windows.
7 respuestas