Cyneid escribió:Tengo una duda a la hora de comprar un un nuevo procesador, mi placa base es la MSI H110M Pro VD Socket 1151
he estado buscando información y pone que soporta los procesadores de intel de 6 y 7 gen, mi pregunta es, aunque no ponga que soporta la 8 gen, si estos tienen el mismo socket, no tendré ningún problema no?
akualung escribió:Cyneid escribió:Tengo una duda a la hora de comprar un un nuevo procesador, mi placa base es la MSI H110M Pro VD Socket 1151
he estado buscando información y pone que soporta los procesadores de intel de 6 y 7 gen, mi pregunta es, aunque no ponga que soporta la 8 gen, si estos tienen el mismo socket, no tendré ningún problema no?
Note lo puedo asegurar 100%, pero dudo mucho que sean compatibles, incluso aunque el socket sea el msmo. Intel es conocida por hacer este tipo de prácticas, estar incompatibilizando sockets contínuamente.
edit: acabo de ver esa placa en pccomponentes y, en el apartado de preguntas sobre ese modelo alguien ha preguntado lo mismo que tú. Esta es la respuesta que le dan
SoportePccomponentes
29/12/2017
" Esta placa no sirve para 8ª generación. Solo las de chipset de la serie 3. Las placas anteriores no son compatibles. "
Cyneid escribió:Tengo una duda a la hora de comprar un un nuevo procesador, mi placa base es la MSI H110M Pro VD Socket 1151