Pregunta sobre PayPal

Hola,tengo una duda,paypal me puso hara un tiempo que me han devuelto el dinero de unos articulos que no recibi en su momento de ebay,la pregunta viene...

Cuando se reflejan en la cuent adle banco?
Por mas que miro y actualizo la cartilla no me salen...

Tiene eso una serie de dias de espera desde que me lo devuelven? 30,60 o 90 dias?

Gracias de antemano...
Se debe reflejar en tu cuenta paypal pero no en la del banco. Si quieres pasar los fondos al banco te cobran algo de comisión creo.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
MGMT escribió:Hola,tengo una duda,paypal me puso hara un tiempo que me han devuelto el dinero de unos articulos que no recibi en su momento de ebay,la pregunta viene...

Cuando se reflejan en la cuent adle banco?
Por mas que miro y actualizo la cartilla no me salen...

Tiene eso una serie de dias de espera desde que me lo devuelven? 30,60 o 90 dias?

Gracias de antemano...

Estos de PayPal son muy listos. No te preocupes que intentarán mantener tu dinero en su cuenta el máximo tiempo que puedan.

Cómo ya te han dicho, una vez aparezca el dinero reflejado en tu cuenta de PayPal podrás pasarlo a tu cuenta corriente. Creo que si son menos de 50 euros debes pagar comisión.

Otra cosa es que el vendedor no tenga fondos en su cuenta de PayPal y por eso no han podido devolvertelos aún. Para que veas lo bien que funciona el seguro que tienen para compradores y vendedores.

Yo siempre que puedo huyo de PayPal.
vaya por dios...pues son unos pocos de disputos cerrados...
A mi me devolvieron el dinero en 1 ocasion. Yo tengo paypal asociado a una tarjeta virtual, me mandaron el email diciendo que me iban a reembolsar el pago y en cosa de 1 semana (mas o menos) ya me aparecia en mi saldo de la tarjeta virtual.

Normalmente devuelven el dinero directamente donde lo cogieron, pero si ha pasado mas de una semana mandeles un email y que te informen ellos.
Un email y le pongo todos lso casos no?
5 respuestas