Pregunta sobre pantalla de login

Hola a todos!

Me gustaría saber cómo se puede hacer para que la pantalla de login o bienvenida se active cada x minutos.

Algo así como el protector de pantalla con contraseña pero con la pantalla de login, de tal forma que pueda mantener a un usuario con el pc trabajando y a salvo de miradas indiscretas protegido por contraseña cuando me aleje del equipo.

La técnica de cambio rápido de usuario es la que estoy usando ahora (Windows+L) pero lo que quiero es que se active solo pasado un tiempo de inactividad, ya que tengo que moverme mucho de mi puesto.

Ahora mismo estoy usando XP pero si alguien lo sabe también para Vista se lo agradezco.

Muchas gracias!! [oki]
Marca en las propiedades de pantalla donde el protector de pantalla:
Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar
Antes que nada gracias por la respuesta.

Eso es en Vista o en XP?

Porque en XP solo me aparece:
"Proteger con contraseña al reanudar"

Y es la unica casilla seleccionable en esa pestaña, los protectores no son configurables ninguno.
Pues.... en Vista.

Ahora mismo en XP no recuerdo cómo es. ¿No es con eso que has dicho tú entonces?
Vaya velocidades de posteo!!

Pues con eso se activa una ventanita con una caja de texto para la contraseña y el boton aceptar o cancelar, la contraseña del salvapantallas de siempre.

Con eso de momento me apaño, que salga la pantalla de login en XP es por curiosidad, porque se que se puede (antes lo tenia asi).

Gracias!!!
Pues lo acabo de comprobar, y en XP me pone lo mismo que en Vista.

Lo que te sale a ti me suena más a Windows 98 que a XP. xD

¿Tienes el inicio de sesión clásico o algo de eso? ¿Tienes el SP2 o el SP3 instalado? ¿Más de 1 cuenta de usuario o algo? Por preguntar...
Pues sera porque tengo solo un usuario, porque tengo en uno el xp sp2 y en otro el ue sp3 y en ninguno.

Seguire investigandouu!

graciass!
6 respuestas