pregunta sobre ordenador HP

wenas, tengo un problemilla con uno de estos "maravillosos" ordenadores hp pavilion, el ordenado esta fatal da errores por tos laos, se blokea , tarda una vida en apagarse y to lo ke se os pueda ocurrir xD, el ordenado es de una xikilla de 15 años ke no a tocao un ordenado en su vida y se ve ke la liao bie .Weno pos yo lo uniko ke veo posible es el formateo y ay entra el problema¿Como?por ke el ordenado solo traia 3 discos uno ke era driver del monitor y 2 ke son programas. osea ke ni ay windows ni los tipikos discos de recuperacion de los HP. Lo unico ke ay es una particion de recuperacion ke no funciona por ke salen errores, yo avia pensao en tirar del partition magic pa borrarlo todo y meterle windos xp pro sp2, pero luego como lo instalo todo? si no ay driver de na y en caso de ke no se pueda instalar asi y se pete perderia la garantia verda? (lo digo por ke los de corte ingles pueden decir ke el ordenado a sio tratado de forma indevida con programas ke no son los ke trae)es ke el ordenado tiene 3 meses y no es plan de joderle la garantia.yo le dixo ke llame a el corte ingles y ke ellos le digan pero kisiera algun modo de formatearlo por si en el futuro lo vuele a "descentrar" ke es lo mas seguro xD. gracias
Pues siempre puedes usar cualquier otro CD de instalacion de la misma version de windows que tiene el ordenador, simplemente hay que introducir el numero de serie que debe estar en una pegatina en alguna parte del ordenador.

Y eso es todo, ahora lo de los drivers, generalmente los pillara automaticamente, y sino, siempre se pueden descargar del sitio de HP.

Saludos
La garantia solo cubre el hardware el software no, mientras no rompas el sello de la caja no pierdes la garantia.

El disco de recuperacion de windows se crea desde el propio windows, trae una utilidad para ello, pero teniendolo escacharrado no te vale para nada crearlo ahora, el que te instalo el equipo tendria que haberte avisado para crearlo cuando tenias el windows en condiciones.

Echale un ojo a las particiones, por que solian traer una carpeta oculta con los drivers, tambien puedes probar a buscarlos en la web de hp o dependiendo de los componentes del equipo puedes tirar de los drivers del fabricante.

Si encuentras los drivers no tendras problemas instalando el XP SP2 (para instalacion limpia mejor un cd con el SP2 integrado), lo unico que perderas el software de hp, el de la sintonizadora de tv si lleva, etc.

Saludos
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)