pregunta sobre oblivion

he oido sobre una expansion en algunas plataformas y me gustaria saber si la ps3 traera ya la expansion o no habra expansion o habra q comprarla aparte....
iluminadme un pokillo

Saludos y gracias.
No estoy seguro pero creo que trae la 1ª expansion y la 2ª no. Supongo que se podrá comprar en la store. De todas formas que alguien lo confirme [Ooooo]
He oido ke el Oblivion de Ps3 ni lleva hdr ni lleva antialiasing, es eso cierto?
El oblivion de PS3 llevara la expansion que salio para PC (knights of nine) pero no la segunda que aun no ha salido ( y no recuerdo el nombre)
creo que se llama shivering isles
De las expansiones que salieron para Pc y 360 lleva la primera, que es muy pequeña, apenas algunas misiones nuevas y algunos extras.

La 2ª, que se llama Shivering Isles, es la buena, un portal gigantesco con decenas de horas de juego, que se basa en un mundo onirico y fantasmal, y que es la que va a salir en breve para Pc y 360, y esa no sale en la version de ps3, y se supone que mas adelante la sacaran para ps3, o bien como juego a precio economico o bien mediante compra online por el store, aunque no sé si en el store se venden juegos de esos tamaños, porque parece ser que ocupa unos cuantos gigas.


Salu2.
5 respuestas